y la pelusa pos no tá engañando al jefe!!!!! auissssssss jefeeeeeeeeeeeeeeeeee a ver esta pelusa que le tá haciendo el lio oigaaaaaaaaaa
Como te voy a decir de donde concretamente???? Ya quieres terminar??si te lo digo me adivinas jjjjjaaaa que no que no
YO EL PELUSA CUPULA DE MI CASA DECLARO A PATA NEGRA Y A ANUSKA COMO LAS MEJORES INVISIBLES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS , AMEN
https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
Ya sabes que mi trabajo no me permite ponerte el desayuno amiga, pero te dejo el aperitivo aqui tienes........ Ala sientate y disfruta de ese sol muak
Pasaba por aquí y quise compartir con vosotr@s una canción que me gustó... ...Y ya que estamos en otoño, vamos a escuchar algo de Vivaldi...
buena noches a todo el mundo desearos un fantástico viernes y que lo paseis genial besitoooos os dejo algo navideñoooo besitooooos
[size=+4]Gustáis de una canción después del fiestorro de ayer? abrazos y besos a tod@s por haberlo pasado tan bien... [/size]
Mi pata negra mi pata negraa.....aqui estoy mi pata negra!!!que tal estas? y no me dejas pistillas,solo el de comer? me quieres hacer engordar!
Si ajajajaja Ahí va una pista - yo no toy asin -jjjjjjjjj Pero me gusta comer No me gusta hacer ejercicio Normalmente soy alegre y octimista Espero te ayude un poco eso sino.... ...... a esperar jeajjijajajejejeijijijjjjj
Te voy a confesar algo pata negra,es el primer año que a estas alturas de juego no tengo ni idea de quien eres........asique puedes seguir dandome pistas por que o estoy muy obtusa o tu eres rara rara rara. Asique estas delgadita.....aham......y no te gusta hacer deporte.....aham.que envidia! y te gusta comer. tengo envidia de la fea.