EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS 2ª PARTE

Tema en 'Begonias' comenzado por Malee, 18/7/14.

1. lojoma

lojoma

Hola

Que bonitas son Roallu, la primera me encanta!!!!!!

2. crisal

crisal

jjjajajajj joana si los insultastes te han puesto en la lista negra,jjajaja, a mi me paso con una pagina que había antes BAKKER, que ya dejaron de vender en España, me mandaban las cosas siempre mal y como protestaba, me pusieron en la lista negra y dejaron de mandarme plantas me cojian los pedidos como si nada y luego no me los servían.....jjajaaj., pero de todas formas estos pedidos de fuera se pueden organizar juntándonos entre varios y pagamos a medias los gastos de envio sobre todo si somos de una misma zona interesa, yo lo he hecho en varias ocasiones....para la próxima avisa:okey:

3. joana

joana joana

no te lo servían, pero supongo que no los pagabas? a mi esta vez me han contestado muy amablemente y además he entrado con otro correo electrónico porque no me acuerdo de la contraseña q puse en hodnik, y otras veces q pedi puse el nombre de mi marido y cambie la letra de mi piso en los datos q mande, por si intentaban vengarse, de todas formas me han mandado ellos el nº de cuenta bancaria para pagar por transferencia, pues me he estado comunicando con ellos, y además las cosas están muuuuuuy mal para perder un buen pedido total a lo mejor no han encontrado la traducción exacta de franchute de .... , aaay mira q si me lo mandan todo al revés:pensando::pensando::pensando: respecto a lo de pedir pedido entre varios, estaría bien porque los gastos de envio desde Francia son caros y asi se abaratarian

4. crisal

crisal

es que entonces el pedido lo hacias por teléfono y luego ellos te confirmaban que tenían todo y ya pagabas con tarjeta, pero a mi me cojian el pedido y nunca me lo confirmaban porque era muy malo, malísimo.....jajajajja, claro que esta muy bien lo de hacer pedidos conjuntos yo los recibia y luego me encargaba de mandarlos a cada uno y alguno venia a mi casa a recogerlos, los gastos de envio algunas veces han sido centimos.... ya sabes para otra vez animarse...

5. joana

joana joana

:okey::okey:

6. paqui-r

paqui-r

Ay Joana, que ya no se sí me fio, porque mira que sí una hace el pedido y la que no te mandan es la más deseada fíjate la gracia :confused:....
    Y con tu pedido esperemos que no se acuerden de las lindezas que les dijiste :Roflmao::Roflmao:, no vaya a ser que te manden todo cambiado :interrogacion:.... Ya contarás cuando lo recibas.... Suerte :okey:

7. marinalta

marinalta

chicas en eBay hay una de begonias que nunca e visto tantas un poco caro el porte pero hablando con el vendedor te las puede agrupar y pagar un solo porte eso seria estupendo por favor mirarlas

8. crisal

crisal

marinalta pon el nombre del vendedor porfi...

9. llamparina

llamparina

Gracias Marinalta, cuando puedas pon el nombre del vendedor.

10. joana

joana joana

pues como hace tanto tiempo, por lo menos 3 años, "pelillos a la mar", además dudo ser yo la única que les halla puesto las peras al cuarto. estoy tan contenta porque hoy me han escrito al Hotmail los de hodnik, y me dicen que el lunes 18 me mandan el pedido, puesto que ya han recibido el pago, no me explico como han tardado tanto en recibirlo, eso debería estar de un dia para otro, ya que estamos en la era informática con ordenadores, ahora a esperar a ver lo q me llega, llegar otras veces me ha llegado muy bien, pero el problema es que te manden realmente lo q pides y no lo q tengan:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

11. llamparina

llamparina

Esperemos que te llegue pronto y bien

12. joana

joana joana

gracias llamparina eso espero

13. llamparina

llamparina

Cuando te llegue pon fotos!!!!!

14. joana

joana joana

por supuesto eso esta hecho :okey::okey: estoy toda ilusionada pues aparte de las begos he pedido una hoya albomarginata que me mando millaray y se me estropeo, lo único que yo prefiero esqueje, pues me salen mejor adelante y aquí te lo mandan sembrado y agarrado ya

15. marinalta

marinalta

lo siento pero no e podido entrar estos dias y no habia visto vuestros mensajes ya no las tiene se las quitaría pronto de encima por que eran bonitas ahora hay unas pero de estados unidos y lo primero que pone es no se mandan a españa seran estúpidos con lo bien que las tratamos aqui yo cojere nombres para ver si puedo pedir semillas a lo mejor eso si nos dan por que como son tan dificiles no les importara aqui pongo el vendedor por si gusta de verlas son preciosas <<< joshsfrogs <<<< si alguien tiene un padrino por fuera de españa y nos quiere hacer una compra yo me apunto y luego nos las manda jjj lo que sea por las plantas saludos