EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS 2ª PARTE

Tema en 'Begonias' comenzado por Malee, 18/7/14.

1. dinfelu

dinfelu Gabriel Moreno

ciudad de mexico, tlalpan,clima templado subhumedo, altura 2240 metros snm

feliz año 2017 a tod@s

Gabriel

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Muchas gracias, Gabriel! :razz:
    Lo mismo para vos y todos los amigos de este foro.

Pongamos todo de nuestra parte para que el próximo sea realmente un año mejor. :okey:
    Que pasen esta noche con mucha felicidad junto a sus seres queridos.

3. Vaya, desde el año pasado que nadie participa aquí...
    (Perdón por el mal chiste pero tenía que hacerlo :meparto:)
    Dejo unas fotos un poco antiguas, pero es que las estaba viendo y no pude evitar notar lo bellas que estaban, ahora esas begonias son menos prominentes, imagino que iban terriblemente fertilizadas de vivero:

30960489933_a452a68828_c.jpg Begonia x tuberhybrida 3 by El café Paranormal, en Flickr

30960490083_84dfa1ac50_c.jpg Begonia x thuberhybrida by El café Paranormal, en Flickr

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola! :razz:
    El foro de begonias está un poquito solitario... :smile: Yo a veces no entro por no quedar hablando sola. :11risotada:
    Así que tu chiste estuvo perfecto: desde el año pasado no entraba nadie a este hilo. :okey:

Esas begonias tuberhybridas son preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Pero yo no tengo ninguna, ya que mis preferidas son las begonias de hoja.

Dejo una foto actual de algunas de las mías...

5. :sorprendido: que cantidad de Begonias que tienes, y todas bien cuidadas y hermosas, se nota que tienes buena mano :ojoscorazon:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Muchas gracias! :razz:
    Siempre me lamento de que ninguno de ustedes viva en mi país para poder regalarles las pequeñas plantitas que saco de mis begonias.

7. dinfelu

dinfelu Gabriel Moreno

hola adriana

que bien lucen tus begonias

y todas caben bajo el asador?

saludos

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Debajo y encima... :11risotada:
    En la página anterior, mensaje 1624, puse una foto que no sé si viste, donde se ven las begonias ocupando las dos partes de abajo del parrillero y también arriba, a los costados. :razz:

Éstas son las que están arriba, a la derecha:

9. dinfelu

dinfelu Gabriel Moreno

adriana

tus fotos me sirven mucho para tratar de imitarte
    en lo bien que deben verse las begonias

gracias

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Como dice mi hijo, al estar todas juntas forman como un "microclima" entre ellas. :razz: Y allí no les llega el sol directo ni pasan demasiado frío en invierno porque por la noche les bajo una especie de cortinas de nylon que ofician de invernáculo. :smile:

11. yoly212

yoly212

Adriana tus begonias como siempre fabulosas de envidia de verdad te digo y que penita que no vives más cerquita para intercambiar alguna de esas maravillas:ojoscorazon:
    Adicto preciosas esas begonias de echo las tengo en mi lista de favoritas para conseguirlas este año.
    Un saludo:okey:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Yoli! :razz:
    Te aseguro que si estuvieran acá, no haría falta intercambiar nada, porque nunca fui partidaria de los intercambios: me encanta regalar a mis amigos las plantitas que voy haciendo y de este modo he logrado volver begonieros a algunos. :11risotada:

13. yoly212

yoly212

Adriana no lo dudo se como eres:beso:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:abrazote:

No es más que un reflejo de cómo han actuado conmigo muchas personas: a excepción de las rex y la Cruz de Hierro, que las he comprado, todas las rizomatosas que tengo han sido el resultado de regalos de esquejes de aquí y de allá.
    Las veces que he visto begonias en alguna casa y paré inmediatamente a pedir un esqueje :11risotada:, nunca me lo negaron. :razz:

15. Blanca

Blanca

Hola amigos, muchos saludos desde Perú , esperando que este nuevo años que estamos comenzando este colmado de mucho amor, salud , prosperidad y mucha paz para todo el mundo. un abrazo a todos ustedes que sin conocerlos en persona los considero muy buenos amigos quienes comparten sus experiencias valiosas.