Esta mañana he aprovechado para quitar algunas hojas secas, rellenar con sustrato y sacar fotos Son rayon vert, fuchsioides y convulvulacea
Hola me dijeron que la 2 podía ser Sophie Celile. Las tuyas si que están espectaculares. Que lujo. Saludos!
Hola, Isora! Le tomé una foto a mi begonia Gehrtii para que la veas... La foto de la floración es de mayo. La de las hojas es de ayer:
Ahora que acaba el año, quisiera compartir con todos y todas, fotos de algunos de mis rincones begonieros. Espero que les gusten
Kris, tus rincones begonieros son a cual más hermoso... No sabía con qué foto quedarme, así que finalmente le doy el "primer premio" a ésta, con esa begonia rex divina en tonos de verde, que tengo el nombre en la punta de la lengua y no me sale... ¡Felicitaciones!
Gracias Adriana, algunas fotos, al reducirlas, han perdido calidad En cuanto al primer premio Creo que te refieres a la Begonia sizemoreae, yo no la tengo como rex. Es una especie de Vietnam, me ha sorprendido por lo resistente y va a florecer
Y tienes toda la razón! Según la página de Afabego, "es una rizomatosa cuyo aspecto general es similar a una begonia rex"... De ahí mi confusión. :Thumbsup: Es una preciosidad y espero que nos muestres las flores cuando abran.