EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS 2ª PARTE

Tema en 'Begonias' comenzado por Malee, 18/7/14.

1. GALATZO

GALATZO

Pero qué les dais?:oyoy: Están preciosas.

2. lojoma

lojoma

Que preciosidades!!!!!!!!!

3. carmen.a

carmen.a

Mara son todas preciosas, pero estas de las fotos me han dejado [​IMG] .

Cuando os he leído me han entrado unas ganas de photoshopear a mis niñas... o de sacarles el perfil bueno :11risotada:

4. Mara

Mara

Carmen, dale a la cámara, que nos gusta mucho ver desfiles de begonias :okey:.
    A mí también me gustan mucho esas, me encantan las de flores blancas. La de arriba es una Angularis var compta, que por lo visto no es ella muy de florecer, pero mírala ahí, con su ramillete blanco :smile:. Y la otra es una Macutata wightii (por cierto, que le he visto hongos y estoy en fase de cargármela con el fungicida :enfadadote:).

5. maripepa

maripepa

Hace dos días les hice fotos a mis niñas.

6. sananda

sananda

Malee, Mara, Maripepa, PRECIOSAS con mayúsculas! Felicidades chicas. Ah, y gracias por mostrar las imágenes de Begonias con hongos, así me haré una idea de como son.

7. maripepa

maripepa

Algunas en fase de recuperación:11risotada:

Vitifolia que la pode hace bastante tiempo y no se recupera

Venosa, que no me gusta como les están saliendo manchas en las hojas

Lokin que la daba por perdida, pero esta brotando de nuevo.

Y MIS SEMILLEROS :sonrisa: (de begonias)

8. lojoma

lojoma

Muy lindas todas Maripepa y los semilleros de lujo!!!!!!!!!!!!!!!

9. Mara

Mara

Maripepa, veo ahí muchas preciosidades :corazondando:
    A la mandarina se le ve una pinta estupenda después de la poda y los esquejitos parece que te han agarrado, no?
    El semillero te va a aburrir de begonias, lo tienes "petao" :11risotada:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Maripepa, ¡qué cantidad y hermosura esas niñas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: A la Vitifolia, a pesar de la poda, se le ven unas hermosas hojitas nuevas. Tendrás que darle tiempo a que rebrote con fuerza. :razz:
    El semillero, ¡de locura! :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: No sé qué vas a hacer si prosperan todas!! :11risotada: :11risotada:

11. joana

joana joana

maripepa todas preciosas , pero esta no la había visto nunca es preciosa:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:enhorabuena

12. maripepa

maripepa

Gracias lojoma, si que se ve bonito :beso:

Mara la mandarina, la pode ya hace tiempo pero no me agarro ningún esqueje, solo quedo ese brote que era nuevo, y las semillas no se que hacer pues han salido tantas que están asficiadas, pero todabia no están para el trasplante tendré que sacrificar algunas para que puedan crecer las otras :interrogacion:

Adriana aunque esta tardando, pero se ve que quiere vivir la Vitifolia, yo tengo mucha paciencia y ya crecera, de todas maneras de los esquejes tengo una plantita nueva por si acaso :Thumbsup:
    Las semillas pues ya les encontrare alguien que quieran adoptaras si sobreviven :sonrisa: creo recordar que eran de tipo caña :999997dedoabajo:

joana es una venosa.

13. carmen.a

carmen.a

Maripepa éstas son preciosas :ojoscorazon:. Yo tampoco había visto nunca la begonia venosa, me parece muy original. La segunda me recuerda a un bonsai, me encanta, y la última igual. Enhorabuena.

Mara te he tomado la palabra y me he puesto como una loca a echar fotos... :11risotada:. Os enseño algunas de las mías:
    Primera floración de la fucshioides.
    Semperflorens blanca. Aunque es muy común, me gusta mucho. Ésta sufrió un ataque muy fuerte de araña roja y la podé prácticamente a ras del suelo. Ahora está muy redondita y llena de flores.
    Florecitas de richmondensis y dragon wing.

Ventana begoniera.
    Art Hodes.
    Marmaduke.
    Benitochiva.
    Y dos sin identificar... Si alguna sabe su nombre se lo agradezco :13mellado:.

Y, por último, mi rex, que ha aguantado desde hace un año como una campeona. Espero no haber aburrido mucho con tanta fotito... :beso::beso::beso:

14. joana

joana joana

CARMEN PRECIOSAS TODAS, PERO MARMADUKE TIENE UNA HOJA PRECIOSA, Y LA VENTANA BEGOÑIL ES PRECIOSA BUENO SON TODAS PRECIOSAS

15. maripepa

maripepa

carmen pues si que las tienes saludables y hermosas todas!! me encanta la Art Hodes. :ojoscorazon::ojoscorazon: