EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS 2ª PARTE

Tema en 'Begonias' comenzado por Malee, 18/7/14.

1. bungavilla

bungavilla

Nunca he sembrado begonias,tendré que probar,pero puedes taparlas con un plastico,,o dentro de un tarro transparente como si fuese invernadero así aguantan sin regar,,,

2. paqui-r

paqui-r

Si Adriana, y cinco o seis más :idea:, que ya no me acuerdo, pero todas están con Pilar, a ver cuando me las traigo y las enseño, lo malo es que alguna parece que no está en muy buenas condiciones, no Entiendo como hay vendedores que envían plantas hechas unos zorros :Cautious::interrogacion:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gracias, Buganvilla! :razz: Tendré que tratar de esa manera, aunque con el calor que está haciendo, creo que tendré que ir destapando cada tanto y pulverizando con agua para mantener la humedad.

¿El viaje habrá sido muy largo? Capaz que se estropearon por eso... :-? Pero mientras sean sólo las hojas, hay esperanza de que vuelvan a rebrotar. :razz:

4. marinalta

marinalta

hola traigo trabajo tengo deberes si no los hago me castigaran,, por favor están begonias como se llaman

esta begonia me parece siempre floren pero le veo las hojas muy grandes ,,, para comerte mejor ,,, y los tallos muy largos no es dragon

esta es mi consentida pero tampoco se como la tengo que llamar

ni esta

aquí dejo esto cuidarlas un beso

5. laura wheels

laura wheels macetohuertana

qué bonitas!!!! yo ni idea de cuales son...pero son preciosas!!!

6. marinalta

marinalta

MAR Y ARENA YO LES PUSE AL SEMILLERO LO PUSE EN UNA ESTANTERIA Y ENCIMA EN el otro estante puse un tarro con agua y una mecha así se regaba cada vez que las veía con falta de agua siempre tiene que estar un poco húmedo,,, pero al ver la mecha y el tarro encima te acordaras de poner agua la que necesite para regarse ,,, y otra cosa yo recojo todas las flores con semillas que caen al suelo por que quizás esperes que se seque y la pierdes luego las pongo a secar en una bandeja las dejo por tiempo hasta que están secas no se si funcionara las sembrare en la primavera aquí ahora ya hace frio espero tener suerte jjjjj un abrazo

7. joana

joana joana

Adriana, la hoja de esa bego es preciosa, enhorabuena por haberla conseguido nuevamente para tu coleccion

8. marinalta

marinalta

no se chicas pero siempre me salen las fotos giradas hacia el mismo lado e probado de subirla girada para ver si salía derecha y nanay sale en la posición que la pongas pero si la pones derecha te sale girada toma ya

9. Mara

Mara

Adriana, qué bonita! Las varas florales no son de verdad, no? :11risotada::11risotada::11risotada:
    Juana, si es por la ayuda que pueda darte, te castigarán, seguro :11risotada::11risotada:. La penúltima se me parece a la soralia, pero no estoy segura. Lo que sí es seguro es que son todas bien lindas :corazondando:

10. marinalta

marinalta

gracias Mara pero no conozco ninguna ,,,,,,

me gustaría saber como subís las fotos vosotras para ver si no me salieran giradas no se donde esta el problema

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gracias, Juana! :beso: Yo espero acordarme de regarlas, porque como no estoy acostumbrada a andar con semilleros, se me olvida...:13mellado: Y no tengo un estante más alto desde donde ponerle un tarro con mecha, pero intentaré tenerlas a la vista no olvidarme. :okey:

¡Gracias, Joana! :beso: Espero que crezca rápido porque ya quiero verla tan linda como la otra planta que tuve... :ojoscorazon: :11risotada:

Juana, yo copié a mi máquina un par de fotos de las tuyas, las abrí y las giré usando los símbolos que te aparecen debajo de la foto (donde está la flechita para ver la foto siguiente, etc,) Hay dos símbolos, que al poner el cursor sobre ellos dicen "Girar a la izquierda" o "girar a la derecha". Con ellos le das la posición que querés a la foto. (Pero eso tenés que hacerlo antes de pasarlas aquí, al foro) Así quedaron las tuyas:

Todas las begonias que pusiste están preciosas... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Fijate si la que te parece Semperflorens pero tiene hojas más grandes y tallos más largos puede ser Cucullata.

¡Gracias, Mara! :beso: Nadie les avisó a las varas florales que la planta era pequeñita... :11risotada: :11risotada:

12. marinalta

marinalta

si yo las subo derechas ya se que las puedes girae o borrar hay una cruz roja que te borra las que no quieres y al lado hay dos flechas en circulo pero alguna me sube bien otras giradas mirare si subo alguna derecha es que vale la pena, y las begonias ni idea la cucullarta tiene los entrenudos mas cortos

pero gracias por tu interés

13. marinalta

marinalta

esta es antigua mirare como esta reducida por ver si es ese el problema

14. marinalta

marinalta

hola

creo que lo e conseguido queee contenta estoyyyyyy

15. carmen.a

carmen.a

:okey::okey::okey: ¡Qué bien!

Juana son todas preciosas :ojoscorazon:. Enhorabuena por esos bellezones.