Si Paqui es la que me regaló Viveros el Jardin, es bastante grade, es muy bonita, tiene las hojas muy oscuras lo que pasa es que no se aprecia en la foto.
Marinalta, unas plantas muy lindas!!!! Mara preciosa begonia!!!!! Pilar una begonia muy linda, con unas hojas muy bonitas!!
Mirad mis regalitos de cumpleaños. Es la primera vez que tengo begos de este tipo... No tengo ni idea de cómo cuidarlas .
Carmen, son preciosas!! el cuidado son casi como todas las begonias, mucha luz y poco riego, solo cuando este seca del todo yo les hecho agua y es como les e podido mantener vivas con mas de una floraciones!! que tengas mucho exíto con ellas
Que bonitas Carmen ¡¡ me encantan,buen regalito.. yo he tenido alguna vez, y también me han durado bastante, por cierto..Muchas Felicidades ¡¡
¿Pero por qué no nos dijiste que era tu cumple para saludarte? Carmen, espero que lo hayas pasado fantástico y por los regalitos ya veo que así fue... Son hermosos los dos colores... No te aconsejo nada sobre su cuidado porque a pesar de que son preciosas, las begos de flor no me llaman la atención como para tenerlas yo.
Mi parrillero casi veraniego: La Soli mutata ha dado flores todo el año: ¡¡Y me consiguieron una pequeña Heracleifolia que ya dio una hojita nueva!!
Buganvilla, Maripepa, ¡muchas gracias! Maripepa, al natural son así de coloridas, pero hoy quedé de boca abierta porque nunca logro que en las fotos con la cámara de mi hijo me queden del color que tienen. Hoy se ve que le emboqué de casualidad!!