Alex, ahora te digo un par de nombres, pero primero quiero decirte que he quedado verde de envidia (y de la mala!!! ) ¡Qué hermosuras, tanto las recién adquiridas como las que ya tenías! En las fotos 3 y 4, me parece que tenés una Ricinifolia y una Erythrophylla. Y la que está con el tutor en la foto 6 creo que es Argenteo guttata.
Muchas gracias por contestar. En la foto del tutor hay de dos tipos, creo una es sophie cecile pero la otra no tengo ni idea... Las otras dos que has dicho creo que si que son correctas, voy a mirar en el buscador y te lo confirmo.
Vale, gracias por la ayuda, . Ahora la cosa es averiguar el nombre de las rex y las que quedan.... Pero eso poco a poco.
Maripepa son muy bonitas , pero no sé el nombre... Alex, la que se parece a jive ¿podría ser una rex tipo crispa? También me ha parecido ver una semperflorens de flor doble y una escargot... pero soy malilla para las identificaciones . De todos modos, son muy bonitas .
Voy tomando nota de todos los nombres que m vais diciendo, gracias por ir respondiendo, lo acabo de mirar y si que es una escargot y una semperflorens pero no veo ningúna que tenga el color de la mía ni las flores tan redonditas, me tendré que poner a investigar, y puffff de la verde no tengo ni idea, es un misterio...
Hola acsneon! tienes unas begonias preciosas y sanas De la primera foto de las Rex, veo en el centro detrás una Amanzing Cuzco o Galapagos (es que las veo muy parecidas una de otra) y la roja a la izquierda es inca fire. Compruebalo
Creo que si son correctas todas las que has dicho, la que si lo es seguro es la inca fire y la amazing cuzco. Muchas gracias maripepa, ya quedan menos.
Hermosas plantas felicito a las felices poseedoras de esas maravillas. Por suerte que veo que tengo dos coterraneas que tarmbien son adictas a las begonias. Un abrazo a todas, en especial a Adriana y la otra forera que vi que es de Rosario depatamento de Colonia. Un abrazo Alba Luz
Gracias por el abrazo, Alba!! Otro para vos! Esperamos las fotos de tus begos y yo, saber cuáles tenés para apartarte esquejes de las que no tengas.