EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS 2ª PARTE

Tema en 'Begonias' comenzado por Malee, 18/7/14.

1. Alba Luz

Alba Luz

Todas muy hermosas esas plantas, algunas tengo, pero no con sus nombres, aunque añoche me anote algunas y para que Adriana sepa las que tengo las voy a escribir,dragon wind red, sophie cecile,siempreflorens, cleopatra, crestobruchii, helen tempel, bomerae var. nigramarga, rex red robin, estas les copie los nombres y llevare la agenda para que tengan su nombre y su apellido, ja,ja. Aun no he podido conseguir poner ninguna foto en el foro, parece que las tengo en formato muy grande y no me las acepta.

2. Alba Luz

Alba Luz

Mara, que bellezas de plantas tienes, te felicito, por ellas y por tu dedicaciòn, pues son el resultado de ello, aunque a veces las cuidas y ellas igual se nos mueren.

3. Alba Luz

Alba Luz

Angelpaty, hermosuras es poco para llamar a tus plantas, te felicito.

4. Alba Luz

Alba Luz

Ad
    riana a mi por suerte los caracoles no me han visitado las begonias pero si las suculentas, que les encantan, yo los pare un poco juntando las cascaras de los huevos, las rompo lo mas pequeña que puedas y le haces como un corral con ellas, ademas de que cuando veo uno busco compañeros por todos lados y los remato.

5. acsneon

acsneon

Ayer me dio la venada jajajajajaja y coji las hojas mas feas de mis begonias para hacer esquejes, una de cada especie en las mismas condiciones haber cual tira mejor o no tira ninguna...son estas, estan tapadas y al lado de la ventana, me podeis decir si así estan bien o tengo que ponerlas en otro sitio???

6. Mara

Mara

A mí me parece perfecto :okey:, suerte con ellas!

7. acsneon

acsneon

Haber si hay suerte y consigo sacarlas adelante;).

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Alba! :razz:
    Tenés unas variedaddes de begonias muy bonitas! Tendrías que hacerte copias de las fotos y achicarlas con Paint o por algún otro medio para que tengan unos 280 kb. y el foro las tome. :okey:

Alex, si ésas eran las hojas más feas, me imagino cómo están las más lindas :ojoscorazon:, porque yo las veo muy bien. :razz:
    Mucho éxito con ellas, pero quiero decirte que si no llegaran a prosperar, no dejes de intentarlo nuevamente cuando comience la primavera. :okey:

9. carmen.a

carmen.a

¡Feliz Navidad amig@s! :smile:

:beso::beso::beso::beso:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Muchas gracias, Carmen! :beso: :beso: Igual para vos y tu familia: que estas fiestas y el año nuevo vengan colmados de cosas buenas (para vos y para todos los amigos begonieros). :razz:

11. lojoma

lojoma

12. maripepa

maripepa

Algunas de mis begonias en su nueva estantería.

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Preciosas, Maripepa! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: (las begos y la estantería)... Y también alguna hoya que se cuela por ahí y la Soli mutata que asoma por un costado... :razz:
    Creo que en ese sitio van a pasar estupendamente el invierno! :eyey:

14. carmen.a

carmen.a

Qué bonitas y ordenadas... :ojoscorazon:. Te ha quedado preciosa la estantería begoñil.

15. ito

ito Guest

ahí están como en casa,jiiiiiiii si yo las meto en casa mi mujer me hecha a mi ,que suerte tienes
    feliz navidad