EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS 2ª PARTE

Tema en 'Begonias' comenzado por Malee, 18/7/14.

1. sananda

sananda

Carmen :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: que ejemplares tan bonitas chiquilla y ese patio quita el hipo. Felicidades.

2. Preciosas tooooooooooodas las.Begonias, para mi lo malo es que me enganchan todas las plantas sea la que sea ya estoy deseando de comprar alguna más la tiguer me encanta lo malo, es que la que mandaste tiene las mismas pocas hojas, no ha crecido nada.
    Un beso guapa.

3. lojoma

lojoma

Carmen,que lindas todas las begonias, quedan preciosas en ese patio, enhorabuena!!!!!!

4. Malee

Malee MARISA

Carmen, tienes las begos bien bonitas y ese patio, espectacular :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. paqui-r

paqui-r

Buenoooo ..... Que de begonias bonitas van apareciendo :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Carmen, ese trocito de patio esta espectacular......:Thumbsup::Thumbsup:...en cuanto a la fuchsioides dices que esta paradita.... Pero esta muy verdecita .... La mía que el año pasado estuvo preciosa... Ahora parce que este embalsamada la pobre

6. [QUOTE="carmen.a, post: 1859, member: 593, el modo que tieBueno, pues mis begos no están en su mejor momento. Aquí hace muchísimo calor y mis plantas están bastante resentidas. Este año, como tengo la mayoría de las begos más grandecitas, parece que lo están llevando mejor que el año pasado. Lo malo son los bichos :enfadadote:. Tengo una bego metálica (creo que es metálica, tengo mucho lío con las identificaciones) que cada día tenía las hojas más feas. Yo la miraba y no encontraba nada, así que se lo achacaba al calor. El otro día descubrí unos gusanillos verdes que se la estaban merendando junto con los coleos. Así que me he pasado un par de días, matando bichejos :twisted:. Mirad que fea la han dejado a la pobre :desconsolado::desconsolado::desconsolado::

Ahora otras que están un poco mejor (aunque aún no canto victoria). A ésta, que tampoco la tengo identificada, después de varios meses en la UCI, ha echado varias hojas. El otro día me di cuenta de que le estaban saliendo lunares...

Fuchsioides, que está paradilla.

La tiger, que le encanta el calor.

Mesa guardería/UCI

Un trocito de mi patio

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/QUOTE]

No me canso de ver tu patio , las Begonias , como las tiemes expuestas etc, de verdad en hora buena

7. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES A TODAS!!!:beso:

Roallu estoy fascinada con tus begonias son bellísimas.....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Qué cantidad de preciosas plantas tienes...... :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: es un gran placer visual disfrutarlas:Thumbsup:......TE FELICITO SON ESPLÉNDIDAS!!!:eyey::eyey::eyey:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Ay, Carmen!: si esto es un trocito no quiero imaginar lo que será el patio entero... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me pondría una silla ahí, justo en el centro y me pasaría horas sentada en medio de este paraíso. :razz: :beso:

9. Mara

Mara

Me encanta tu patio :ojoscorazon:

10. carmen.a

carmen.a

Gracias Paqui. Sí está verde, pero se queda en eso... lleva así meses. Me costó mucho sacarla adelante porque era de un esqueje chiquitín al que continuamente se le pudría la parte de abajo. Entonces tenía que cortar y sembrar de nuevo, y todo esto varias veces... así que al final sobrevivió un palito finísimo con un par de hojitas medio "chuchurrías", al que muy de vez en cuando echaba una gota de agua para que no se volviese a pudrir. Luego se puso bonito, pero se estancó. Le puse un poquito de abono, pero ni por esas... Yo creo que tengo el gafe con las fucshias, que o se me secan o se ponen verdes, pero sin flores. Y ese gafe se ha extendido a la bego fucshioides, a las alegrías con flor rosa fucshia, etc. :enfadadote:. :beso::beso::beso:.

11. carmen.a

carmen.a

Hola Rosa :smile:. La tiger tarda en arrancar, pero luego, una vez que crece es muy dura y muy agradecida. Se le perdona la tardanza :icon_biggrin:.

12. carmen.a

carmen.a

Muchas gracias Adriana :smile:. La verdad es que yo lo considero mi paraíso... pero no por bonito, que los hay muchísimo mejores que el mío, sino porque en él se me olvidan los problemas... Podría pasarme horas cuidando las plantas sin darme cuenta. La verdad es que parece una tontería, pero a mi me relaja mucho y me da muchas alegrías. Es una pena no tener más tiempo libre. :beso::beso::beso:

13. Hola muy buenas tardes, como les va el comienzo de semana.? Espero que la empiecen bien, hola Carmen entonces a la.Tiguer le cuesta empezar a crecer, entonces cuanto tiempo hace que tienes la tuya ? Porque debe de haber necesitado mucho tiempo para ponerse tan preciosa, pero también se que son las manos de quien la cuida .

14. carmen.a

carmen.a

Uy, esa tiger tiene casi mi edad... pero lo que quería decir (desde mi experiencia, igual a otras personas les ha ido diferente) es que desde que plantas el rizomita hasta que pasan unos meses está bastante parado, y cuando tienen más o menos un año empieza a crecer muy bien. También varía si los siembras en otoño o en primavera. Los de otoño, están chiquitillos al principio, pero en primavera se despiertan. Los de primavera agarran bien, pero luego cuando llega el calor achicharrante se paran, y como mucho crecen algo en septiembre y octubre. Por eso a mí me gusta sembrarlos a finales de septiembre o en octubre :smile:. Pero bueno, esa es mi experiencia...
    Mira, te pongo la foto de otra tiger que puse en febrero, para que te hagas una idea del tamaño... Begos de un año o más no puedo enseñarte, porque todas las que he puesto las he regalado :11risotada:.

15. Hola muy buenas tardes, hola Carmen gracias por la informacion, eres toda una experta, ya verás pronto yo también ya verás.