EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS 2ª PARTE

Tema en 'Begonias' comenzado por Malee, 18/7/14.

1. GALATZO

GALATZO

Gracias a todas.
    Adriana las rizomatosas están muy bien, las otras no tanto, he tenido muchas bajas.
    Las más presentables, las restantes están pelonas:13mellado:

Saludos

2. Mara

Mara

Halaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Qué bellezones veo por aquí! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Carmen, están guapísimas después de la ducha!
    Adri, lo tuyo no tiene nombre! Por cierto, tengo al fin una Caribean y compruebo en directo lo bestia que es esta begonia, me encanta!

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Éstas están divinas con sus hojas nuevas de ese verde tan luminoso! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Con el avance de la primavera las tendrás a todas igual de hermosas. :okey:

Mara, mi Caribbean está un poco "domesticada"... :11risotada: Porque el primer año que la tuve, comenzó a dar hojas con unos tallos de 70 cms. y varas florales con tallos de 90 cms. :sorprendido: :o :11risotada:, que no había sitio donde ponerla sin que se rompiera toda porque ya no cabía. Ahora, pienso que por estar en la misma maceta, saca varias hojas, (algunas bien grandes), pero con tallos más cortos y manejables. :razz:

4. yanethrc

yanethrc

:sorprendido::sorprendido::bocaagua::bocaagua::corazondando::corazondando::corazondando:Esta se vé super linda!!!

5. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Preciosas tus plantas!!!

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Niñas, ¡vayan mostrando esas begos primaverales!! :eyey: :eyey: :11risotada:

Mientras tanto, yo les muestro unas florcitas otoñales :razz::

7. yolipi

yolipi

MAR preciosas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: te acuerdas de las mias ,las que saque de hoja concretamente de hoja roja,pues siguen igual ,no crecen :94congelado:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Yoli! :razz:
    ¿Pero al menos no se han secado? ¿Siguen firmes? Si es así, con el tiempo que hace que las plantaste, creo que significa que en algún momento prosperarán, si no ya se hubieran estropeado. :okey:

9. yolipi

yolipi

MAR estan muy lozanas ,pero igualito al dia que subi la foto ,creo que no las dejo crecer de tanto mirarlas:gafotas::gafotas: ,gracias por tus palabras de animo,

seguiremos esperando,ahhhh tambien me cogio un esqueje, creo que es ala de angel, tiene solo dos hojas pequeñas ,en cuanto crezcan un poco la subo para que me digais:angelpillo: si es asi.

por cierto la de la ultima foto, la de flor blanca,me enamorao ¡¡¡ que hojas tiene ¡¡¡ preciosisima :okey::okey::okey::okey:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yoli, a mí me da pena cuando me dicen estas cosas :(, porque la distancia y el correo me impiden enviar plantas, pero tengo como cuatro pequeñas plantitas de esta variedad, que es la Soli mutata. ¡Cuanto me gustaría poder compartirlas con ustedes! :beso:

11. Kanaria

Kanaria

Preciosas, como siempre:ojoscorazon:

12. yolipi

yolipi

PERO MAR ¡¡¡

tu no sufras :beso: ya sabemos ,que la distancia es el gran problema , es tanta la distancia que aunque el correo ,lo aceptase ,ellas no podrian soportarlo,
    hace poco mande a una amiga unas semillas a Mexico y tardaron 35 dias:icon_redface: imaginate una planta viva ese tiempo :94congelado: :cry: es como cometer un asesinato,
    tu pon tus begos cuando puedas y las disfrutamos ,al menos yo:okey: buen fin semana para tod@s ;);)

13. vicosaldaña

vicosaldaña

Holaa!! Os dejo una foto de mi Begonia semperflorens:okey::smile:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué hermosura, Vico! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Esa Semperflorens está enorme y frondosa... :razz:

15. vicosaldaña

vicosaldaña

Muchas gracias Adriana! me alegra que te guste:icon_biggrin::icon_biggrin: Y es gracioso porque mirad como estaba hace casi un año!!!! Se fue quedando así... :(:o:o

Pero conseguí poco a poco revivirla y ya veis como está hoy en día:eyey:
    ¿Qué cambio, verdad?