Carmen, tan enseguida no va a ser porque en poquitos días ya tenemos aquí el invierno , pero al menos espero que en la próxima primavera mejoren bastante. Es verdad, Pepi! Ponen esa cara de inocentes que te da risa aunque no quieras... Maripepa, eso es lo que me dio más rabia: la que me mandó Asen, por ejemplo, hace dos años que la tengo y en dos minutos estas perritas la dejaron hecha una lástima. Estoy segura de que todas se van a recuperar, pero les llevará su tiempo...
"Es verdad, Pepi! Ponen esa cara de inocentes que te da risa aunque no quieras... " "al final te tienes que reir,la mia cuando le intentas regañar que es casi nunca porque me duele mas a mi que a ella,mientras le hablas te dobla la cabecilla hacia un lado y ya......na de na,la veo tan chiquitilla que digo anda anda.y mas ahora que hace un mes se nos murio mi otra niña y esta se ha quedado solilla,ella y yo" Es tal como lo contás. Ayer fue gracioso, porque tenemos otro perro de un año, de tamaño grande, que al oir los rezongos, por las dudas de que la bronca fuera con él, se subió a la caja de un vehículo de mi hijo y desde allí miraba todo...
que lastima,contra mas grandes mas tontotes son.mi perra que se llamaba TROYA era unpastor belga grande que a la gente le daba miedo por lo grande y por la cara que tenia,pero mi niña era de buena tonta,tonta.por desgracia nos dejo hace 4 años ya.es la unica pena que te dan,cuando nos dejan todo lo demas son alegrias
Nos dejan con mucha pena, pero también nos dejan el recuerdo de su lealtad y los años y el cariño compartidos. Estoy segura de que esa pequeñita que tenés ahora debe ser un encanto y te llena de alegría.
Adriana, hace mucho que paso por aquí con prisas y hoy me encuentro tu desastre begoñil . No sabes cómo lo siento y hasta qué punto te entiendo. Por aquí tenemos un cachorrón de beagle muy aficionado a las podas y a comerse las plantitas que están en macetas pequeñas, lo aprovecha todo, la planta, el sustrato y de postre la maceta, ya sea de plástico o de barro . Animo y un abrazo
Hola, me han regalado una begonia limmingheiana o camarón alguien la tiene me podríais decir algo de ella.
Hola, Merx! No conocía esta preciosa begonia y busqué en Internet para ver las imágenes. No encontré casi nada de información sobre sus cuidados, sólo este pequeño párrafo: "Esta planta es atractiva para las abejas, mariposas y / o aves. Esta planta es apta para el cultivo en interior. Necesidades Promedio de agua: Regar con regularidad; no regar en exceso. Adecuada para el cultivo en contenedores." Y en otro sitio decía que se utiliza mucho como planta colgante.
uff,tened cuidado con lo se comen que se les puede obstruir el estomago y hay que salir corriendo a operar,es chunguisimo
No suelo participar en este hilo,pero he aquí mi primer aporte,una Begonia x thuberhybrida que me acaban de regalar : Por cierto, ¿saben que cultivar es?
¡Hermosa!! ¿Por qué a mí no me hacen esos regalos??? No tengo idea del cultivar porque a pesar de admirar mucho las que tienen los demás, yo no tengo este tipo de begonias. Me gustan las de hoja.