Que cosa tan espectacular, me encanta la organización, la variedad y sobre todo como se ven de bien cuidadas tus plantas.
cuantos destrozos,!! afortunadamente las begonias son plantas agradecidas, sin embargo no deja de haber molestia por los daños causados
Hola, Yaneth! Eso es lo que me consuela: si se recuperaron de otros "accidentes" , seguro también lo harán ahora.
Espero que tengas mucha suerte y consigas muchas! Como siempre les digo a todas ustedes, lamento mucho que no estemos cerca para poder darles esquejes de mis begonias... ¡No se imaginan cuánto me gustaría!
ADRI ¡¡¡¡ HACE UNOS UNOS DIAS QUE NO PASABA POR AQUI Y QUE ME ENCUENTRO esas perritas ,son un tornado , pero ,pobres estaban recien operadas ( te imajinas lo que podian haber hecho ,si estan en plena forma ) bueno ,bueno ,lo principal es que tiene solucion , comprendo tu enfado en el momento ,pero mira ,al final siempre no se como lo hacen ,te sacan una sonrrisa ,aunque te armen estas trastadas ,espero ver pronto tus begos recuperadas ,las mias van despacito ,pero de momento van ,estoy esperando para subir unas fotos, por que la de caña ,creo que va a florecer y solo tiene tres hojas en cuanto habra os las pongo , un besito y animo . a los demas muchas felicidades ,teneis verdaderas maravillas ,haber si paso mas amenudo ,y me vais enseñando a cuidarlas ,saludos
Hola, Yoli! Aquí las tienen... :Cautious: Se diría que no matan una mosca... (Estas fotos no son actuales pero son las que tengo en esta máquina). Se llaman Pancha y Pequeña Demonia , tienen dos años, son hermanas y adoptadas por mi hijo mayor de una casa donde las tenían en un estado calamitoso. Hace un año y medio que las tenemos.
Hola, Yaneth! Pancha, (la de la primera foto) minutos después de que yo descubriera el desastre de las begonias y hubiera descargado contra ellas una serie de epítetos irreproducibles , se paró a mirarme justo con esa expresión y moviendo la cola.
sii se a que te refieres, mira que eso mismo hace mi perrito cada vez que causa estragos!! y bueno pues quien puede con esa mirada!!
ADRI ,pero que caras mas guapas ¡¡ estas segura, que fueron ellas ?? ¿ no seria el viento ? mira que con esos ojos ,no las veo yo las causantes del estropicio bueno lo dejaremos en culpaples ,sin mala intencion gracias por ser tan generosas con ellas y salvarlas de tan mal destino, las begos pronto estaran perfectas ,eso si deberias dejarlas estar mas entre ellas ,para que supieran que deben respetar las plantas,yo al mio lo dejo hasta oler la tierra cuando las transplanto, y hay veces que lo pillo como si estubiera oliendo alguna flor,le digo eso no ,y nunca me las ha tocado
son para comerselas,que guapas con esas caras se les perdona todo.por mi parte te agradezco en el alma que las recogieras para darles mejor vida,se merecen todo por el cariño que nos dan las mias todas han sido que me las han regalado de camadas que no se las quedaban o recogidas de protectoras han sido 5 y por desgacia solo me queda una,ya hace un mes que se nos fue Roma,un bichillo que se pasaba el dia cantandote para que le dieras algo.mi chica entra en la terraza y se pone a olisquear las plantas pero no les hace nada porque se lo digo,igual si dejas a las tuyas que esten entre ellas pero les dices ESO NO ¡¡¡como hago yo igual te hacen caso.todo puede ser.
Yoli, Pepi, creo que estas dos perritas no habría forma de enseñarlas a respetar mis plantas porque son fatales... Parecen urracas, porque todo "roban" y se lo llevan para sus escondites. :Cautious: Mi esposo olvidó un día los lentes de sol en el fondo y a la mañana siguiente encontré la mitad de ellos, sin los vidrios y sin una patilla, todos mordisqueados. Como una semana después dejaron a la vista lo que habían escondido Lo mismo si se me cae sin darme cuenta alguna ropa al entrarla del tendedero o pequeñas herramientas que deja unos minutos mi hijo si está arreglando algo en el fondo. Todo se lo llevan y lo rompen. También tenemos adoptado a Checho, un perrito viejo que llegó un día al patio de casa con una pata lastimada y nos lo quedamos. El que completa la manada es Pistón, cruza de Pitbull de un año, (de uno de mis hijos, pero como siempre digo, la que le da de comer y limpia sus regalitos soy yo) que se lleva muy bien con los demás y es otro que adora llevarse cosas a su casilla para romperlas...