EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS 2ª PARTE

Tema en 'Begonias' comenzado por Malee, 18/7/14.

1. carmen.a

carmen.a

llamparina la flor es preciosa :ojoscorazon:. Yo nunca me he atrevido con ese tipo de begonias, pero me encantan... :smile:.:beso:
    :beso::beso:

2. joana

joana joana

[QUOTE="mari cruz, post: 26946 14743281125_0c38d837ce_c.jpg ,Besos.[/QUOTE]
    que presiocidad, no son simpres alas de angel son alones:sorprendido::sorprendido:

3. Angelpaty

Angelpaty

Chicas cuantas begos hermosas veo por aqui, llevo mucho tiempo perdida del foro por cosas personales y además de casi 30 especies de begonias me quedaron unas pocas, el resto las perdí, se resintieron con mi estado de ánimo y mi abandono ya subiré imágenes cuando coja el hilillo por que ahora no he podido
    Saludos y a ver si aparecen todas las begonieras echo en falta alguna que otra

4. Angelpaty

Angelpaty

Parece que ahora si pude subir fotillos, la 1ª es la Boomer, las otras no están identificadas por si alguien las conoce lo agradezco, luego subo más

Saludos

5. paqui-r

paqui-r

Mara, pero que pedazo de colección, están todas preciooooosas :bocaagua::bocaagua:, pero esa Serratipetala me ha enamorado :ojoscorazon::ojoscorazon: .... que belleza

Mari Cruz, preciosas las tuyas también :Thumbsup::Thumbsup:..... esa alas más que de ángel debe ser de arcángel :angelpillo::angelpillo:, porque menudas hojas...

Hola Angelpaty :razz:, que lindas y sanas se ven.... nadie diría que se han resentido

6. Mara

Mara

Muchas gracias, chicas, me alegro de que os gusten las fotos que puse :beso:
    Sandra, me alegro de verte de nuevo por aquí. Las tres begos que pones son preciosas, la 3ª me encanta! :corazondando:

7. Angelpaty

Angelpaty

Hola Angelpaty :razz:, que lindas y sanas se ven.... nadie diría que se han resentido[/QUOTE]

Gracias Paqui, llevo ya unos meses cuidándolas con mimo y se han llenado de hojas nuevamente, las tuyas están de infarto

Sandra, me alegro de verte de nuevo por aquí. Las tres begos que pones son preciosas, la 3ª me encanta! :corazondando:[/QUOTE]

Mara que bueno saber de ti, te debo unas begos ;) entre esas te envió de la que te gusto, ya hablaremos, y tendrás que contar que les das de comer a las tuyas por que estan divinas

Les dejo unas cuantas niñas

Heracleifolia

Bowerae var. nigramarga

Creo que esta es la Inmense, de un rizoma que Mara me envio hace como 3 años creo, una campeona, se seco por completo y solo quedo el rizoma, cuando empeze a regarla y cuidarla volvio a brotar
    [​IMG]´

Angularis

Ya subiré mas
    Saludos

8. joana

joana joana

angelpaty, estas dos son preciosas:ojoscorazon::ojoscorazon:, la angularis hace poco tuve un esquejin pero al sembrarlo "caput" por decisión de ella misma:cry::cry:pero bueno a ver, en cuanto pueda vere si me puedo hacer de otra

9. carmen.a

carmen.a

Angelpaty ¡qué begonias tan bonitas! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

10. maripepa

maripepa

Sin palabras me quedo con tantas preciosidades que habeis puesto, todas preciosas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Saludos a Adriana, Marisa, carmen.a que me a encantado su patio...Mara, marinalta, joana, Paqui, Mari cruz, Sandra felicitarla por la su recuperación de las begonias.....Crisal, Marinaalta, llamparina, roallu, joana, logona, sanarda, nispero, Ofelia y francy

11. llamparina

llamparina

Os presento mi ventana de begonias

599409

599410

Faltan algunas que están enraizando en agua, pero pronto os las enseñaré.

12. joana

joana joana

llamparina todas preciosas, pero esta de hojas brillantes q tiene una veta mas clarita en el centro de la hoja, y roja por el envés es superior:ojoscorazon::ojoscorazon:
    dime solo su nombre:icon_biggrin::icon_biggrin: la hoja es como triangular y es verde intenso y oscuro y es de las de por delante de la foto

13. carmen.a

carmen.a

Llamparina son preciosas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.

joana creo que es o listada o magdalene madsen o parecida. Yo tenía una igual que se me secó. Supongo que no acerté con el riego... :enfadadote: :desconsolado:.

:beso::beso::beso:

14. joana

joana joana

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    esas las tengo, esta es muy parecida pero hoja mas grande y menos blanco por el centro, debe ser prima hermana de ellas, es superior:ojoscorazon::ojoscorazon:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Mari Cruz, esas "alas" realmente son de ángel!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Qué hermosura! :razz:

Angelpaty, tus begonias están absolutamente hermosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Se ven muy bien cuidadas y me alegro mucho que hayas podido recuperar unas cuántas. Las demás, ya verás cómo poco a poco las irás consiguiendo nuevamente. :razz:
    La de la segunda foto, hace mucho tiempo alguien puso una igual y finalmente le habíamos encontrado nombre... Pero ahora no tengo ni la más remota idea de cuál era ese nombre. :13mellado:

Bueno.... parece que hay alguien que nos tenía reservada una hermosa sorpresa... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :razz:
    Llamparina, ¡que preciosura de ventana begoñil!!