EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS 2ª PARTE

Tema en 'Begonias' comenzado por Malee, 18/7/14.

  1. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Muy bonita combinación de colores!!!
     
  2. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Mi gran favorita de este grupo que pusiste!!:ojoscorazon:
     
  3. marry

    marry Guest

    Que bonita y no la tengo
     
  4. marry

    marry Guest

    Otra que busco
     
  5. ito

    ito Guest

    a ver si te puedo mandar un cacho
     
  6. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Mi nueva adquisición, es pequeñita pero estoy muy feliz de tenerla. Si alguien la conoce, agradezco me den la ID, gracias de antemano.

    [​IMG]
     
  7. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    ...Y acabo de recordar una inquietud para hacerles a ustedes que son expertas, puedo aplicar o sembrar la begonia en fibra de coco molida? o al menos revolver una parte con el sustrato? Gracias por la ayuda
     
  8. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay


    ¡Hermosa tu nueva begonia, Yaneth!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    El nombre no lo sé, pero es una rex, ¿verdad?... :razz:




    En esto no puedo ayudarte, porque no soy experta :11risotada: y porque aquí no me parece que se consiga muy fácilmente la fibra de coco, ya que ni siquiera los cocos son fáciles de ver... i:razz:
    Como no es un cultivo apropiado para nuestras latitudes :razz:, se importa mayormente el coco rallado que es lo que utilizamos para las recetas. Y se venden macetas de fibra de coco en algunos sitios, pero fibra sola, no la vi nunca.
    Supongo que debe ser beneficiosa para las begonias, no sé si usada sola o mezclada con el sustrato... Pero ya nos lo dirá alguna de las amigas que la haya usado. :beso:
     
  9. carmen.a

    carmen.a

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    Córdoba (España)
    ¡Es preciosa! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Siento no poder ayudarte con lo de la fibra de coco. No la he utilizado nunca...

    Hola a todos :smile:. ¿Cómo lleváis el calorcito o el fresquito? :beso::beso::beso:
     
  10. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Gracias!!! por las fotos que he visto creo que si es!!:okey:
     
  11. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    yanethrc, la fibra de coco si se puede revolver con el sustrato eso hace que el sustrato este mas ligero y no se encharque mucho la tierra, yo lo utilizo para poner esquejes.

    Tu nueva begonia rex preciosa :ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  12. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    :okey:Muchas gracias, entonces le revolveré un poco en el sustrato!!
     
  13. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    Por aquí, al caer la noche, hechos cubitos de hielo!! :o :o :11risotada: :11risotada: ¡Y aún no pasamos ni un mes de invierno!... :confused:
     
  14. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    que suerte,aqui hace un calor que ya aburre:cry::cry::cry::cry::cry:que pesadez todo el dia sudando.que ganas de que llegue el frio,todas las plantas pochas,estropeadas.por[​IMG] cierto mira adriana tenemos un nuevo miembro en la familia,la hemos adoptado,estaba en lacalle con una insolacion,solo tiene siete meses y seguro que le habran hecho algo porque hay cosas de las que
     
  15. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga