EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS 2ª PARTE

Tema en 'Begonias' comenzado por Malee, 18/7/14.

  1. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay


    Hola, Pepi! :beso: Qué preciosa perrita! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Y qué suerte tuvo, porque llegó al mejor lugar donde podía estar! :razz:
     
  2. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España
    Hola chicas :razz:¡¡¡

    hace unos dias que no entro en el hilo , pero esque con el calor que estamos pasando ,no tienes ganas de nada :Notworthy:.

    las plantas ,cada dia muere una :94congelado: aunque esten regadas el aire estan caliente que las desidrata:desconsolado::desconsolado: mi pobre begonia rex de hoja roja ,

    no ha resistido :cry::cry: sin embargo ,la de caña ,cada dia esta mas bonita :icon_biggrin:


    ADRI ¡¡ que embidia ¡¡ hojala por aqui hiciera frio ,yo estoy fatal ,ya son muchos dias seguidos,con temperaturas muy altas ,ni de noche resfresca,

    no ,me gusta el verano ¡¡¡¡.

    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

    PEPI todos esos besos ,para ella , y todos estos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

    muchas felicidades , por ese nuevo mienbro de la familia :eyey::eyey::eyey::eyey: ¿ como me gusta ? es guapisima ¡¡¡ la toco la loteria,despues de haberlo

    pasado mal ,menos mal que te cruzaste en su camino , ella te devolvera con fidelidad y cariño ,lo que has hecho por ella, disfrutala :okey: ahora es normal ,que tenga miedo ,a segun que ruidos y a ciertas personas ,seguro que la han maltrado ,pero veras como pronto se recupera del trauma
    gracias ,gracias ,gracias por dejarla compartir tu vida :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  3. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España
    AHHHHH PEPI no nos has dicho como se llama ???? :razz:
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Chicas, con gusto recibiría algunos grados de los que les están sobrando a ustedes... :11risotada: :11risotada: A mí no me gusta el calor excesivo, pero estos fríos tampoco :confused: :razz: Me quedaría con un justo término medio...:Thumbsup:
    Lo malo es que a ustedes se les mueren plantas por el calor y aquí a algunas amigas se las queman las heladas. :-?
    Yo no tengo ese problema porque en esta zona por ahora no ha habido heladas y porque incluso las plantas que no tengo dentro del parrillero están contra la pared de la casa y tienen cierta protección. Excepto las que desbarató el ciclón perruno, las demás están bastante bien.
     
  5. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España
    ADRI te aseguro que por aqui , sobran bastates grados :desconsolado::desconsolado: es verdad los estremos no son buenos,pero ami dame dos inviernos antes que los veranos de Madrid ,:enfadadote:

    me alegro que tus begos esten bien :razz: y las del " ciclon perruno " como van ,dan señales de vida ??

    la rex roja ,que se me ha muerto ,al menos las hojas ,cres que puede rebrotar ? esque en el centro ,donde salen las hojas parece que no esta seca del todo, podria recuperarse , la verda que era muy pequeña ,es la que saque de hoja :pensando:
     
  6. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Carmen, había una canción del grupo Mecano que se llamaba AIRE. Yo le he cambiado un poquitín la letra y el título y le he puesto AGUA que es más apropiado. Ahí va: una noche interminable al tratar de despertar, noté que por el ombligo me empezaba a desinflar, que mi cuerpo se arrugaba como papel vegetal e iba pasando, qué curioso, al estado ACUOSO.

    Pues eso, que me he convertido en agua de tanto beber y sudar. ¡Qué alegría de verano! ¡Ole! :mad: Las plantas no hablan pero se les intuye que están de calor hasta el tallo.
     
  7. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano


    No sé cuál puede ser el nombre. Es preciosa. Más aún la cita de Confucio. :smile:
     
  8. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Pepi, paisana (yo también soy de Málaga) has hecho una buena obra. Mis felicitaciones. Se quejan en Málaga de la calor, ja. Sevilla tiene un CALOR ESPECIALLLLL....
     
  9. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    Yoli, por las dudas, no dejes de cuidar lo que ha quedado de la bego roja (¡qué pena que se estropeó... Tan bonita que estaba...:() porque a veces nos dan la sorpresa de rebrotar. ¡Y qué alegría cuando sucede y recuperamos una planta que creíamos perdida! :razz:
    Las del ciclón perruno no han empeorado, pero tampoco se les notan avances porque estamos en una época difícil para ellas. Espero que al llegar la primavera comiencen a mejorar. :smile:



    Carmen, ¿de qué temperatura estamos hablando con ese "calor especial"? :confused:
    En otro de los hilos donde participo, tenemos una amiga mexicana que en verano sufre desde 42 y hasta 50°!! y con lluvias casi inexistentes :o Nosotros siempre le decimos que aquí, acostumbrados a una temperatura veraniega de alrededor de 30°, quedaríamos secos con esos calorones... :11risotada: :11risotada:
    Entre fines de diciembre de 2013 y mediados de enero de 2014, aquí tuvimos una ola de calor con temperaturas de casi 40° y fue insoportable...
     
  10. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    yoli le he puesto SABBA porque ley un libro que me enamoro,se llama el sanador de caballos,y habia una yegua que era del personaje principal y se llamaba asi y me encanto.cuando llego a casa aunque es una perra muy alegre tenia los ojos de tristeza y ahora despues de una semana aqui los tiene abiertos de felicidad,se lleva muy bien con la enana y es super,super super cariñosa y buenisima.se la encontro una chica en la calle malita con una insolacion y la recogio,la llevo al veterinario yle corto el pelo,puso un anuncio para que la adoptasen y la vi y fue un flechazo,dije esta y me la traje.el mismo dia la lleve al veterinario ,la bañaron y pusieron vacunas [​IMG].y todos felices.estoy escribiendo y la tengo al lado dandome lametazos
     
  11. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    hola noctiluca,de que sitio de malaga eres?el calor es agobiante en toda andalucia,tengo unas ganas de ponerme errrr poncho de lana que lo saben hasta los chinos del palo,la buena obra la hacen ellos con nosotros porque te dan un cariño que nadie mas te lo sabe dar.
     
  12. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    adri aqui en andalucia estamos teniendo hasta mas de 40:confused::confused::confused::confused:
     
  13. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay


    :o:o:o:o ¡Y aún falta mucho de verano! Espero que el resto sea un poco más templado... :smile:


    ¡Qué suerte que viste el anuncio de adopción y llegaste primera! :eyey: :razz: Es una perrita preciosa y el nombre es muy lindo. :okey:
     
  14. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    llevaba un mes la chica buscando una casa para la perra,no te creas que es tan facil que adopten tan pronto por desgracia hay mucho animal abandonado
     
  15. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Carmen, ¿de qué temperatura estamos hablando con ese "calor especial"? :confused:
    En otro de los hilos donde participo, tenemos una amiga mexicana que en verano sufre desde 42 y hasta 50°!! y con lluvias casi inexistentes :o Nosotros siempre le decimos que aquí, acostumbrados a una temperatura veraniega de alrededor de 30°, quedaríamos secos con esos calorones... :11risotada: :11risotada:
    Entre fines de diciembre de 2013 y mediados de enero de 2014, aquí tuvimos una ola de calor con temperaturas de casi 40° y fue insoportable...[/QUOTE]


    Adri, tenemos casi en toda España una ola de calor que se va, dos días a 38º y luego otra ola de calor con 45º o más. Porque dan 43º en las noticias pero está tomada en la sombra y en el aeropuerto. Esto es infernal

    Pepi, de Málaga capital.