EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS 2ª PARTE

Tema en 'Begonias' comenzado por Malee, 18/7/14.

  1. francy77

    francy77

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    sardegna-italia
    Adriana felicità Ohh ...por todo
    Buon compleanno : Clapping:: Bacio:
     
  2. carmen.a

    carmen.a

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    Córdoba (España)
    Adriana ¡¡¡felicidades por partida doble!!!! :eyey::icon_biggrin::beso::beso::beso:
     
  3. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    HOLA ADRIIIIIII¡¡¡¡¡¡,acabo de entrar y me encuentro que es tu cumple,muchisimas felicidades de mi parte y de mis loquis,espero que esteis todos bien,tu famili y tus niñas perrunas.ya casi no entro en ningun hilo estoy muy liada y ademas este verano ha acabado con todas mis plantis solo me quedan las poinsetias que estan de miedo.Bueno que te lo pases muyyyyyy bien y que te regalen todo lo que te mereces guapa,un besote para ti y las perris:beso::smile::smile::smile::smile:
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    Ojalá consigas unas cuántas!! :eyey: :eyey: Y en cuanto "caiga" alguna, por supuesto queremos verla!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:





    Gracias, Francy!! :razz: Lo pasé muy bien! En cuanto pase la foto a la computadora, les muestro la torta de cumpleaños (que, modestia aparte, quedó riquísima!! :11risotada: :11risotada: :bocaagua: :bocaagua:)




    Gracias, Carmen!! :razz: Como a las doce y media de la noche me sonó el celular y vi que era mi hijo mayor... Te aseguro que pensé que me iba a decir que se iban para el sanatorio!! :11risotada: Pero no, sólo me quería preguntar cómo estaba pasando el cumpleaños... :11risotada:




    Gracias, Pepi!! :razz: Lo hemos pasado lindo, con mi esposo, dos de mis hijos, sus novias y un amigo de ellos. Lamento mucho lo de tus plantas :(...Veo que el verano ha estado complicado en el norte. Veremos cómo nos va a nosotros en el próximo, aunque generalmente no tenemos temperaturas tan elevadas, a excepción de algunos días puntuales.
     
  5. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Fotos de hace un rato de las tres nuevas, "haciendo amistad" con sus compañeras del parrillero :razz:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y las petunias que me regaló la novia de mi hijo menor:

    [​IMG]


    Ahhhh!!! Y aunque no es una planta, no me voy a privar de mostrarles la torta :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]
     
  6. Maria del Valle

    Maria del Valle

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Alicante, España
    Qué bonitas que son las nuevas!! y esa torta!!... tiene una pinta AAAAAHHHH :okey::bocaagua:
    debe haber estado riquísima, eso ya se nota ¡¡pues felicidades de nuevo y de pura crema!!:abrazote:
     
  7. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España
    PEPI ya sabes , a reponer todas las perdidas ,se que ahora estas liada con tus manualiidades ,pero en cuanto acabes manos a la obra

    ¿una malagueña ,no puede estar sin plantas ? ademas acuerdate tienes hortensias pendientes :angelpillo: ,si te sirve de consuelo ,ami tambien el veranito que hemos tenido ,me a arrasado muchisimas ,pero ya estoy reponiendo :icon_biggrin:

    un besazo y ya sabes te esperamos :abrazote:
     
  8. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España
    ADRI que buena repostera eres ¡¡¡

    y las petunias ,preciosas , pero claro mi corazon es mas begoniero :corazondando::corazondando:
     
  9. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Me encantó, que linda esta!!!
     
  10. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    HOLAAAAAA yoli,que tal el verano?no te preocupes que ahora mismo estoy pintando la casa para tenerla limpita ya para navidad,en cuanto termine de pintar que la terraza este lista empezare por los ciclamen que es la flor de invierno que mas me gusta,seguire con la hortensia y unas espatifilum,no puedo llenar la terraza hasta despues de navidad porque va toda decorada,ya os pondre fotos de lo que compre jejejeje
     
  11. ito

    ito Guest

    que plantas mas guapas adri
     
  12. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    Lo estuvo, María del Valle y ya no queda casi nada! :11risotada: :11risotada:



    ¡Gracias, Yoli! :razz: Sí, el mío también :smile:, pero las petunias quedaron acompañando a las begos en el parrillero (en la parte superior, donde da un poquito de sol por la mañana).



    Gracias, Yaneth! :razz: Tengo que averiguar su nombre... :pensando: :smile:




    Pepi, es verdad que en pocos meses más ya estaremos en Navidad...:razz: Esa terraza adornada debe quedar preciosa... :ojoscorazon:



    ¡Gracias, Ito! :razz: ¿Cómo van las tuyas?
     
  13. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    Estan a la vuelta de la esquina,no se ve muy bien pero asi queda la terraza mas o menos[​IMG]
     
  14. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
  15. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    [​IMG],los muñecos se iluminan de noche y por fuera de la terraza van luces en la guirnalda