EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS 2ª PARTE

Tema en 'Begonias' comenzado por Malee, 18/7/14.

  1. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    [/QUOTE]


    ¡Una hermosura, Pepi! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Me encanta vuestras Begonias, las tenéis estupendas.Quisiera haceros una pregunta, tengo una sophie cecile que esta espectacular, pero no se porque este año no me ha dado flores, la tengo en un patio pequeño que tiene mucha luz pero no le da el sol la he abonado la riego cuando tiene la tierra seca, pero no me da flores, Me podeis decir q hago mal, muchas gracias.
     
  3. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay


    Hola, Merx! :razz:
    La verdad, es que no sé qué decirte, pero por las condiciones que tiene la planta, no creo que hagas nada mal... Pienso que si la planta está espectacular y simplemente no ha dado flores esta temporada, no te preocupes: ya las dará cuando estén las condiciones adecuadas para hacerlo. :Thumbsup:
    Lo principal es que la begonia está bien... Yo tengo un ala de ángel que me regalaron hace como tres años y me dio unas pocas florcitas cuando la traje a casa y después, nunca más... :-? Pero la planta está muy bien. :smile:
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    [​IMG]

    A los amigos begonieros, les cuento que ayer por la tarde nació mi primera nieta! :razz: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Maria del Valle

    Maria del Valle

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Alicante, España
    Waw, felicidades Adriana!!Un abrazo :morritos::corazondando: :64palmadas::52aleluya::beso:
     
  6. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Que alegría más grande tendrás no? :52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas:Me imaginó que tengo 4 nietos. Muchas felicidades a los padres y a los abuelos también. Ya nos contará como es tu nieta :eyey::eyey:
     
  7. GALATZO

    GALATZO

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Baleares
    Enhorabuena Adriana!!! :beso:
     
  8. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España
    FELICIDADES ¡¡¡¡ :beso: :64palmadas: :52aleluya::52aleluya:

    un besito ,para la pequeña ,los papas y como no ,para la SUPERABUELA :abrazote::abrazote:
     
  9. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    ¡Muchas gracias a todas! :beso: :abrazote:

    Recién la conoceré en persona dentro de unos días :razz:, ya que nació a unos 140 kms. de casa. Apenas salgan del Sanatorio se quedarán unos días por allí, para pasar cerca de los otros abuelos, ya que luego mi nuera se viene a vivir a Montevideo (alquilaron al lado de casa ) y ya estará más lejos de sus padres. Pero a cada rato van mandando fotos (que como mi celular es de los prehistóricos, debo esperar hasta esta noche que mi hijo me pase a la computadora las que tiene en su teléfono :eyey:.
     
  10. Me alegro mucho Felicidades.
     
  11. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    Felicidades abuelaza,ahora a criarla y como va a estar muy cerquita de ti te tocara cuidarla mas de una vez jejeje
     
  12. carmen.a

    carmen.a

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    Córdoba (España)
    ¡¡¡¡¡Felicidades!!!! :beso::beso::beso:
     
  13. Hola amigos paso a saludar, desde el nuevo foro no había participado por aquí, en el anterior foro era "angraecum" ...en fin no creo nadie me recuerde :11risotada: pasaba a dejarles fotos de las floraciones de la primavera pasada que no quería dejar de mostrar, espero les gusten

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    mi jardin se vio engalanado con las magnificas floraciones :sonrisa:

    [​IMG]

    el arce japones recien retoñado....combinaba muy bien con las delicadas floraciones

    [​IMG]

    me encanto como este elegante agave (agave stricta) contrastaba con las floraciones :ojoscorazon:

    [​IMG]

    a la luz del sol matinal

    [​IMG]

    y con esta foto me despido por el momento

    [​IMG]

    Adriana muchas felicidades de nuevo por esa hermosa nieta que tienes :beso: :52aleluya:

    un saludos a todos :sonrisa:
     
  14. carmen.a

    carmen.a

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    Córdoba (España)
    Eric tienes un jardín maravilloso y tus plantas son espectaculares. Las combinaciones son preciosas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.
     
  15. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    Eric, me querés infartar!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Ver por segunda vez estas bellezas es demasiado!!!:11risotada: :11risotada:
    Y estoy segura de que muchos te recordamos... ¡Si incluso fuiste quien abrió el Club Internacional de la begonia en 2011! :razz:
    Muchas gracias por tus felicitaciones!! :beso: