Me encantan las begonias porque me recuerdan a mi abuela, tenía un patio donde se daban las plantas de maravilla, sus begonias eran enormes, parecían pequeños árboles
Llamparina, qué chula tu ventana temática! Maricruz, ojalá a mi ala de ángel le pase como a la tuya y eche esas hojas tan preciosas, porque de momento está palitroque...
Angelpaty, tus begonias están absolutamente hermosas!! Se ven muy bien cuidadas y me alegro mucho que hayas podido recuperar unas cuántas. Las demás, ya verás cómo poco a poco las irás consiguiendo nuevamente. La de la segunda foto, hace mucho tiempo alguien puso una igual y finalmente le habíamos encontrado nombre... Pero ahora no tengo ni la más remota idea de cuál era el nombre Gracias Adriana, tu famoso parrillero si que es una belleza... intentare buscar el nombre de las desconocidas en el antiguo foro Gracias lojoma Unas fotillos más Anita roseanne Beatrice hilview o rayon vert??? Limeade Dragon wing roja Saludos para tod@s
599418 llamparina me parece que esta es begonia partita, yo la pedi la semana pasada a hodnik, y hoy me han llamado del banco porque no tenían muy claro en la transferencia del pago a quien iba dirigida, pues eso atrasara mi envioveremos a ver q pasa
A mi también me lo había parecido .... Es preciooosa Y grande ... Y yo loca por conseguirla y por aquí no traen esas cosas ni por casualidad ..... Llamparina disfrútala mucho Joana , espero que tengas suerte y no te lo retrasen mucho....
Hola Llamparina, una compra muy buena y con muchas flores!!!!!!! Angelpaty, preciosas todas, la segunda me encanta!!!!!!