EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS 2ª PARTE

Tema en 'Begonias' comenzado por Malee, 18/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Llamparina, ¡qué buena compra! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Es una preciosidad!! Y vino con flores y todo!! :razz:

He quedado toda oronda con tu comentario sobre mi "famoso parrillero"... :icon_cool: :icon_cool: :11risotada: :11risotada: ¡Muchas gracias! :beso:
    Estas nuevas begos que agregaste son preciosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: A pesar de las que perdiste, te han quedado muchas y muy hermosas!

2. toma TE="llamparina, post: 38187, member: 954"]Me encantan las begonias porque me recuerdan a mi abuela, tenía un patio donde se daban las plantas de maravilla, sus begonias eran enormes, parecían pequeños árboles[/QUOTE]

Hola Llamparina discupa pero tu entrase el otro día en Jardines secretos, verdad ? Últimamente voy un poco colapsada y confundo las cosas creo que incluso te saludé verdad? Tu disclupa intentaré estar más atenta, es que llevo una temporada colapsada, gracias y seguiremos leyendo nos.
    Creo que incluso enseñaste nenúfares preciosos espero no confundirme

3. Hola Muy buenos días a todas, ya le explico a Llamparina que voy a estar desde hace una temporadilla un poco colapsada lo siento, intentaré entrar fijándome un poco más para no volver a cometer errores ,ahora me voy ya empezar la jornada, por cierto, que envidia sana menudas Begonias estáis subiendo al hilo preciosas, una maravilla, yo fui a comprar pero no habían solo pude comprar de las sencillitas, pero ya compraré más.

4. marinalta

marinalta

5. maripepa

maripepa

llamparina, es todo un éxito encontrar esta begonia en un vivero ¡¡felicidades!! pues es preciosa y dificil de conseguir.

6. llamparina

llamparina

Para todas las interesadas, os diré que es de plantas Villor.

7. marinalta

marinalta

8. paqui-r

paqui-r

Llamparina, Muchas gracias por la información, pero he estado mirando en la web y no soy capaz de encontrarla :Notworthy:..... Podría ser que no la venda por internet y sólo directamente en el vivero?.......:icon_question:desconsolado:

9. llamparina

llamparina

Podría ser, la verdad es que en el vivero tienen muchas más que en la tienda online

10. paqui-r

paqui-r

Que mala suerte :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

11. joana

joana joana

¡¡¡que bicoca!!! en el hodnik mas cara mas gastos de envio y tardara un monton:cry:

12. joana

joana joana

eso espero pero tardara porque solo mandan los lunes, y encima no rellene bien la transfer ya q no se pagar por paipal o internet q seria mas rápido en llegar el pago asi que las 2 semanas no me las quita nadie, una vez compre hoyas a thayland rellene mal el recibo del banco y recibi las hoyas antes q ellos el dinero, se mosquearon bastante porque no recibían el pago, me lo habían devuelto y no me entere hasta q me pidieron por Hotmail q les mandara copia de recibo de haber pagado :icon_redface::icon_redface::icon_redface: ¡¡¡que bochorno!!! les mande muy ufana copia del comprobante y me contestaron q faltaban nº de la cuenta (ME LOS HABIA COMIDO) tuve q volver al banco y honradamente pagar la mercancía ya recibida:11risotada::11risotada::11risotada: me contestaron muy agradecidos q gracias por pagar(encima q fue culpa mia):meparto::meparto::meparto:pero con los franceses estoy segura q esos lapsus no ocurren:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

13. paqui-r

paqui-r

Menuda movida Joana.... :Roflmao::Roflmao::Roflmao:, menos mal que acabó bien.... esperemos que esta vez ocurra lo mismo :okey:

Yo aún me estoy pensando hacer el pedido, porque el único que he hecho fuera de España, fue de fuchsias y geranios el año pasado y fue un auténtico fiasco :desconsolado::desconsolado::desconsolado:.
    Es tu primer pedido a hodkin o ya tienes experiencia y sabes que son cumplidores y que las plantas llegan bien?, porque de precio son más caros que Dibleys por lo que he podido ver....

14. Gracias Paqui, llevo ya unos meses cuidándolas con mimo y se han llenado de hojas nuevamente, las tuyas están de infarto

Sandra, me alegro de verte de nuevo por aquí. Las tres begos que pones son preciosas, la 3ª me encanta! :corazondando:[/QUOTE]

Mara que bueno saber de ti, te debo unas begos ;) entre esas te envió de la que te gusto, ya hablaremos, y tendrás que contar que les das de comer a las tuyas por que estan divinas

Les dejo unas cuantas niñas

Heracleifolia

Bowerae var. nigramarga

Creo que esta es la Inmense, de un rizoma que Mara me envio hace como 3 años creo, una campeona, se seco por completo y solo quedo el rizoma, cuando empeze a regarla y cuidarla volvio a brotar
    [​IMG]´

Angularis

Ya subiré mas
    Saludos[/QUOTE]

Hola buenas noches , todas las Begonias que suben son preciosas y estas me han dejado boquiabieryta,

15. joana

joana joana

las plantas las mandan bien, pero si no tienen algunas te mandan lo que les viene en gana, yo pedi dos veces la diadema, la tenían anuciada me dijeron que la tenían y ninguna de las dos veces la mandaron, me mandaron otra, y la listada, dos veces me mandaron madelein, también la tenían anunciada con lo cual les escribi y ni contestaron, les puse a caldo, les llame franceses:mrgreen::mrgreen:, ahora espero que sean mas formales, pues de esto hace por lo menos tres años:okey: