Buenas tardes , ¡¡¡ hace que no entro ,un monton aunque os leo , aunque tendre que dejar de hacerlo , menudas begos que os traeis entre manos que maravillas os felicito a tod@s bueno yo hoy os dejo mis peque-begos , llegaron a casa el jueves y estoy feliz , espero algun dia verlas hechas unas mujeres hechas y derechas como las vuestras ADRI yo estoy aqui y creo que te copiadoooooooo ¿o no ? mira que soy muy mala identificandolas ya me diras si son las mismas que tus dos ultimas fotos (yo creo que si ) scargot 599462 aunque la tuya es mas verde ¿VERDAD ? BOWERAE 599463 y esr maripepa , que te parecen ?? de momento no parece que Madrid las siente mal
esta otra ,me dio un esqueje una amiga ,para mediados de dicembre y ya me a hechado cuatro hojas , que buena es , , me tiene muy contenta . ERYTHROPHYLLA 599464
y esta una REX ¿nooo? tambien regalo de otra amiga , asi llego ,aunque ahora no tiene nada que ver , perdio la mayoria de las hojas ,aunque esta rebrotando ,muy despacio ,pero hay va , espero que siga adelante 599465 y de momento es todo , seguire con las vuestras mientras mis pequeñas crecen
bueno ya que he citado .... algo tendre que decir , pero esque ne quedo sin palabras la flor naranja y blanca aunque la verdad ,me gustan mas las begos por las hojas que por las flores ,pero esta es especial y lo mismo ,no cito a ERIC , por lo mismo una preciosidad de plantas y lo peor que por aqui ,yo almenos ni las huelo . CARMEN , ¡¡ OLE ¡¡ ese patio , hija las plantas de vicio pero hay que ver que arte tienes colocando macetas y bueno todos los demas que como os conozco poco ,no me quedo con los nombres , gracias por compartir tanta belleza y espero poder entrar y contaros mas cosas un abrazo a todos
Adriana, , ¡qué maravilla! Cada año está más bonito el parrillero . La begonia naranja no puede tener más flores, la Bowerae grandísima y la scargot parece que tiene las hojas pintadas... Una pregunta, en la primera foto, la begonia que tienes a la izquierda, justo debajo de Bowerae, ¿es foliosa? Ah, y puedes poner tooodaaasss las fotos que quieras, que nosotras encantadas . Yoli, ¡qué bonitas! Y la Ery y la Rex igual, ¡cómo ha crecido la Ery!. Como tu Rex tengo yo una, o mejor dicho... tenía . No la he tirado por si rebrota. Menudo disgusto tengo . Ah, y gracias por los piropos . El caso es que como no tengo ya sitio en el suelo tengo que colgar las plantas en cualquier parte...