EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS 2ª PARTE

Tema en 'Begonias' comenzado por Malee, 18/7/14.

1. yanethrc

yanethrc

Mi soñada, que ya la encargué y me la traerán dentro de poco:eyey: apenas la tenga pongo foto.

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡Qué suerte que la conseguiste, Yaneth! :razz: Espero que llegue pronto!

3. carmen.a

carmen.a

Adriana ¡¡¡Me encanta!!! :bocaagua::bocaagua::bocaagua:
    Gracias por la foto :icon_biggrin:.

Yanethrc Me alegro mucho de que la hayas conseguido :okey:.

4. Noctiluca

Noctiluca Boquerona en secano

:ojoscorazon: Impresionante, Adri

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y aquí les dejo una foto de hace un momento de la Caribbean :razz::

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y también el ala de ángel de flor naranja :smile::

7. carmen.a

carmen.a

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

Gracias Adriana por las fotos. Maravillosas.

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gracias a vos por todos esos ojitos corazón!! :11risotada: :11risotada: :beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Aunque la mayoría de las amigas begonieras andan desaparecidas, :(, sigo "atomizando" con mis fotos... :11risotada:

10. yolipi

yolipi

Buenas tardes ,:razz: ¡¡¡

hace que no entro ,un monton aunque os leo , aunque tendre que dejar de hacerlo , menudas begos que os traeis entre manos :ojoscorazon:

que maravillas os felicito a tod@s :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

bueno yo hoy os dejo mis peque-begos , llegaron a casa el jueves y estoy feliz :52aleluya: , espero algun dia verlas hechas unas mujeres hechas y derechas como las vuestras
    ADRI :beso::beso::beso: yo estoy aqui :angelpillo: y creo que te copiadoooooooo :meparto::meparto::meparto: ¿o no ? mira que soy muy mala identificandolas :sirena: ya me diras si son las mismas que tus dos ultimas fotos (yo creo que si )

scargot

599462

aunque la tuya es mas verde :pensando::pensando: ¿VERDAD ?

BOWERAE

599463 y esr

maripepa , que te parecen ?? de momento no parece que Madrid las siente mal :icon_biggrin:

11. yolipi

yolipi

esta otra ,me dio un esqueje una amiga ,para mediados de dicembre y ya me a hechado cuatro hojas , :eyey::eyey::eyey:

que buena es , :beso::beso::beso:, me tiene muy contenta .

ERYTHROPHYLLA

599464

12. yolipi

yolipi

y esta una REX ¿nooo?

tambien regalo de otra amiga , asi llego ,aunque ahora no tiene nada que ver , perdio la mayoria de las hojas ,aunque esta

rebrotando ,muy despacio ,pero hay va , espero que siga adelante

599465

y de momento es todo , seguire :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: con las vuestras mientras mis pequeñas crecen :okey:

13. yolipi

yolipi

IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡

ADRI :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

yo quiero un parrillero como el tuyo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

14. yolipi

yolipi

bueno ya que he citado .... algo tendre que decir , pero esque ne quedo sin palabras :sorprendido::sorprendido:

la flor naranja y blanca :corazondando::corazondando: aunque la verdad ,me gustan mas las begos por las hojas que por las flores ,pero esta es especial :ojoscorazon:

y lo mismo ,no cito a ERIC , por lo mismo una preciosidad de plantas y lo peor que por aqui ,yo almenos ni las huelo .

CARMEN , ¡¡ OLE ¡¡ ese patio , hija las plantas de vicio pero hay que ver que arte tienes colocando macetas :64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya:

y bueno todos los demas que como os conozco poco ,no me quedo con los nombres , gracias por compartir tanta belleza :razz:

y espero poder entrar y contaros mas cosas un abrazo a todos :abrazote::abrazote:

15. carmen.a

carmen.a

Adriana, :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:, ¡qué maravilla! Cada año está más bonito el parrillero :ojoscorazon:. La begonia naranja no puede tener más flores, la Bowerae grandísima y la scargot parece que tiene las hojas pintadas... :corazondando: Una pregunta, en la primera foto, la begonia que tienes a la izquierda, justo debajo de Bowerae, ¿es foliosa? Ah, y puedes poner tooodaaasss las fotos que quieras, que nosotras encantadas :11risotada:.

Yoli, ¡qué bonitas! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Y la Ery y la Rex igual, ¡cómo ha crecido la Ery!.

Como tu Rex tengo yo una, o mejor dicho... tenía :desconsolado:. No la he tirado por si rebrota. Menudo disgusto tengo :cry:. Ah, y gracias por los piropos :11risotada:. El caso es que como no tengo ya sitio en el suelo tengo que colgar las plantas en cualquier parte...