Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS No es mala idea . Es igual que llevar plantas grandes para vender, con lo que nosotras disfrutamos viendo como crecen día a día, ya se pondrán hermosotas en nuestra casa
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS GALATZO,muy buena compra,porque aqui no veo esos bellezones,sera porque este clima no llama ,ahora es que comenzaron a subir las temperaturas y aun asi aconsejan no dejar el abrigo,asi que quien anda por ferias sacando begos.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Llegó hace unos días el pedido que hice a Dibleys , están plantadas recuperándose del viaje... Me gustó la forma en que las preparan para el envío. Por cierto, la serratipetala me tiene tontita perdía es preciosa...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Duna, ¡qué bien que llegaron! Perfectamente embaladas y muy bonitas... La Serratipétala es preciosa (¡y esas flores tan lindas que tiene!). Y veo que compraste la Little Brother Montgomery... ¡Me encanta! Mucha suerte con ellas.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Duna tienen muy buena pinta, Bueno he hecho fotos, para comparar. No son para volvernos locos identificando Rayont Vert Fira Se ve la diferencia de pelitos que comenté.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Duna92,felicidades por esa compra,no dejes de poner fotos,se ven bien embaladas.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Carmen, todas ésas parecidas son un misterio para mí , pero tengo idea de que la Rayon Vert más bien sería como ésta (justamente con una especie de "rayon vert" ): De la web:
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adriana el rayito va cambiando, según la maduración de la hoja. Creo que la tengo bien identificada, me la identificó Asen , que por supuesto sabe mucho más que yo, que no era capaz de distinguir la Aconitifolia de la Lucerna cuando iba al vivero y las veía, sabía que no tenía una, pero ni pajorera idea de la que me faltaba, y yo venga a mirarlas esperando que algo me iluminase . Le vamos a dejar el trabajo a Patio que tiene más interés en identificarlo todo.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡Ahhhh! Ese detalle no lo tenía... Si mañana deja de llover le voy a tomar fotos a las dos plantas que tengo y que no sé cuáles son (pero me inclino más a que sean alguna de las "Beatrices" )
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Llevo una semana, e Isabel tb, mirando webs de identificación de begonias. Tengo el cerebro frito pero bueno de algo sirve,por ejemplo buscando las mias he encontrado la glandulosa que se parece a la de tices. asi que bueno si encuentro algo ya ire diciendo. y tb sirve para saber cuantas no tengo y quiero tener
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS miren aqui estas ,que curiosas.http://hortlog.blogspot.com.es/search/label/Begonia
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS vaya que si, las begonias asiáticas.... ainssss nos conformamos con verlas en foto. Esta está etiquetada como begonia azul de borneo
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Patio es que no se pueden tener todas,pero las begos asiáticas son muy guapas,esa que pones yo no se si es mi pc o mi vista pero esta en un tono verde azulada.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Buenas tardes! Antes de ponerme a arreglar el parrillero les cuento: Estaba mirando los esquejitos de Asen y veo que la Black Truffles y la Butterfly están prosperando sin lugar a dudas, porque las hojitas minúsculas que traían ya están más creciditas. Pero no resistí la tentación de desplantar el esqueje de Looking glass, que tiene una única hojita cerrada y no va ni para atrás ni para adelante. Efectivamente, no tiene ni una raicita. Pero mientras no se estropee no pierdo las esperanzas.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adriana ,la sacastes y volvistes a sembrar,y eso no la retrasa mas,a mi me daría miedo,andar en ese quita y pon.