El paraíso mágico de las begonias

Tema en 'Varios temas sobre begonias' comenzado por Malee, 11/12/12.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS

:11risotada: :11risotada:
    ¡Es que no podía quedarme con la duda! :13mellado:
    Más atrasada de lo que ya está no creo que quede, porque está igual que cuando llegó (con una hoja menos ya que se le marchitó y se cayó).
    De todos modos prometo que no la desplanto más... :11risotada:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Para todas las mamás españolas y en especial para todas mis queridas amigas del foro de begonias...

3. nispero

nispero

Muchas gracias Adriana,lo mismo les deseo a todas las mamas del grupo,se que en paises como mi tierra es el 2 domingo de mayo,yo lo celebro dos veces:meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya: .

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, María!! :beso:
    Feliz día para vos! :razz: Aquí también se celebra el segundo domingo de mayo.

5. nispero

nispero

Gracias Adriana,entonces en Uruguay es como en Cuba,siempre aprendemos algo nuevo,un beso.

6. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

¡Buenas tardes!

Mi bego roja :razz:

Y unos regalitos para el día de la madre:

7. nispero

nispero

Malee muy linda tu bego roja al igual que los regalitos.

8. Noctiluca

Noctiluca Boquerona en secano

Aunque un pelín tarde, me sumo a las felicitaciones... que tendríamos que felicitarnos todos los días del año porque somos madres... ¡siempre!

Anécdota para quien no esté al tanto: Hará ya la tira de años había un anuncio de una compañía de teléfonos (no diré su nombre para no darle publicidad) donde un niño llamado Edu llamaba a to quisque para decir la cantinela: "Hola, soy Edu, Feliz Navidad"

Bien, pues leyendo un artículo de un periodista de la tierra, venía a decir que ahora, a todas las madres nos regalan un móvil (celular decís los del otro lado del Charco) y que el cacharrito en cuestión se ha convertido en aquella medalla del amor donde estaba inscrita la frase: "Hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana" Actualmente diría: "Hoy pago una factura más alta que ayer, pero mucho menos que mañana". Que nos vamos a enterar, hijo, dice el padre atribulado, cuando mamá se ponga a telefonear a las amigas. Lo que se lleva celebrando y lo que queda por celebrar no es el Día de la madre, sino el Día de la Madre de Edu.

Menos mal que tenemos este foro pa contárnoslo casi to :smile: Por cierto, mañana toca lentejas :13mellado:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

... "que si quieres las comes y si no, las dejas". :meparto: :meparto: :meparto:

Carmen, estos "días de..." son todos comerciales, porque como bien decís, somos madres siempre, los padres son padres siempre, etc. :13mellado:
    Pero igual reconforta recibir unos mimos extra en estos días. :razz:
    Y diciendo esto me acordé del chiste de Mafalda:

Por si no se ve bien el texto que acompaña a las imágenes, es éste:

-¡Mafalda, apagá esa luz de una vez, que son las doce y pico!

-'Ta' bien.
    ¡Horas extras! ¡Además de ser la madre de una todo el día, encima hace horas extras!

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Malee

Malee MARISA

¡Buenos días!

Ay lo que me hacéis reír a estas horas :11risotada: :11risotada:

Me alegro que os hayan gustado los regalitos, la primera es de mi geraneo y de una rosa que va a ser la primera de este año y la otra es de la playa a la que fui ayer por la mañana.

Carmen tienes mucha razón y yo sí que me acuerdo de ese anuncio, como pasa el tiempo :icon_rolleyes:

11. Noctiluca

Noctiluca Boquerona en secano

12. Malee

Malee MARISA

¡Buenas tardes!

Mirad que bego me he encontrado en la red :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Begonia cathayana Yunnan
    Orange flower form

Y os dejo un regalito :razz:

13. nispero

nispero

Que linda la cathayana,eso solo conformarse con verla online y llega bien,aca esos bellezones no llegan.
    La rosa tambien muy guapa,hoy vi que tengo una abierta en un rosa mas fuerte y una amarilla,pero como esta lloviznando se marchitaran pronto,tambien me esta abriendo una clematis color vino muy linda,pero este año todo esta mas chungo,sera como nunca la he podado,luego de la floración ,tijeretazo con ella.

14. nispero

nispero

Quieren saber como fue mi domingo,dia de las madres,pues mi esposo fuera trabajando de viernes a miercoles noche,mi hijo que dice no creer en eso ,que lo hacen los comercios para vendere,mi hija quería venir y salir fuera a comer,lo pspusimos para cuando pueda estar aqui su papa y para colmo como a las 12 se fue el agua,resulta que un vecino arando arranco la tubería y al ser domingo no se pudo arreglar ,asi que el dia entero sin agua y rabiando,a las 10 de la noche ,mi cuñado engancho una manguera a una llave de un poso que tienen y nos dio agua,a una vecina y a mi y yo corriendo llenando cubos y ollas:meparto: :meparto: :meparto: ,subiendo y bajando escalera para comprobar que no se soltaba la manguera,como a las 11 tereminamos,aprovechamos y nos bañamos,y tome de esa agua y siento que me cayo mal,para no alargar el cuento hasta el mediodia del lunes no vino el agua y con tanta tierra,que ni tomar se puede,aun no me he enterado quien la arreglo en fin para reirse,no?.

15. Karjunex

Karjunex

Maaaadre así se le quitan las ganas a una de celebrar nada!!!
    Pero tú no te rindas, ahora te tomas venganza y en vez dos te compras cuatro por daños y perjuicios. Ea y al hijo ya le puedes ir aleccionando que son muuu listos y con eso del comercio nos hacen el lío y se van de rositas,asi que tú dile que sí que es muy comercial pero que tú como madre suya que eres, te vas a tomar de muy mala manera que no te lleve un par de begonitas ;) :11risotada:

Yo hice una tarta que ponía " Para la mamá mejor del universo mundial" y me regalé un ramo de flores, aparecí en casa y tenías que verles la cara a todos :meparto: :meparto: :meparto:
    Mi hijo me dijo alaaaa perdona mamá se me ha olvidado, y le contesté: no te preocupes, mientras no se me olvide a mí, mi hija se medio escondió en su cuarto pero no fué grave, salió para probar la tarta .Y al final de la tarde medio convencí a mi marido de que me había gustado mucho las flores que me regaló (psicología inversa) no sé si al año que viene irá mejor pero el remordimeinto no se lo quita nadie :meparto: :meparto: