Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Pero Adri, jamía, ¿tú cuando lavas, coses, barres y haces de comer? El día que te mueras (que sea muuuuu tarde) te veo como alma en pena rondando el parrillero Espero que esta bromilla, pelín macabra, no te moleste Cucha, y yo que planto las hojas y me da una pereza recortarlas... Ojalá prosperen las tuyas
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Vayamos por partes: Parte güan: María, lo que son las cosas... en Galicia to el santo año enguaschinaos con tanta lluvia y lo que es después no tenerla en casa. Parte tu: Rosa, ¿y dónde se queda el amor propio? Si no se acuerdan de felicitar ya sea el día de la Madre o el cumpleaños, yo no digo ni esta boca es mía. Tampoco es que le dé mucha importancia a estos detalles. Parte zri: Marisa, me ha enamorao esa begonia que has puesto, la Yunan. ¿Se me queda algo en el buche? Con este hilo es que me pierdo más que un hijoputa en el día del Padre (perdón por la palabrota)
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Ay, Carmencinha do meu coraçao... Te explico: apenas logro que todos los trabajadores de la casa enfilen cada cual para sus actividades, pongo a lavar la primera tanda de ropa. Cuando ésa queda pronta y tendida en el fondo, va la segunda. Coser, no coso mucho, a no ser un botón o algún "siete" de los que mis hijos suelen hacerle a la ropa por andar a lo loco. Barrer y lavar los pisos, generalmente lo hago de tarde. cuando estoy sola y tranquila en casa, sin que nadie ande pisoteando lo que lavé. Y de comer, hago por la noche y en cantidad suficiente para que cada cual se lleve su almuerzo al trabajo al día siguiente. Y que voy a andar rondando el parrillero como alma en pena, no te quepa duda. ¡Y pobre del que no me riegue las begonias!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adri, ¿sabes? creo que a partir de ahora le voy a dedicar más tiempo a mi parrillero particular y menos al trabajo de galeras, o sea, a lavar, hacer de comer, etc, etc., que ya son muy grandes y ninguno manco. En cuanto a lo segundo, y el día que la espiche, pienso como los budistas: nada de apego, ni a la plantas siquiera. Eso si hay más allá... entre tanto, vamos a ocuparnos del más acá.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola buenas noches, quería aceros una pregunta alguien me podría decir donde puedo comprar begonias por correo? Gracias.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola, Carmen! Ya te dirán los begonieros de por allí, que sé que a veces hacen pedidos para que se los envíen. Espero que consigas muchas plantas bonitas.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS También soy de la idea de ocuparnos del más acá. Y de ser posible, un más acá lleno de begos...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS María, espero que en cuanto realicen esa cena cuando estén todos juntos puedas pasar un hermoso momento. Ahora, que las subidas y bajadas de escalera te vinieron bien... Dicen que es un ejercicio buenísimo... Adri,veremos cuando se da la cena,por lo que veo sera para agosto si dios quiere,mi esposo solo esta en casa desde el miercoles noche hasta viernes al mediodia,el jueves es el corre-corre de ir hacer la compra y mi hija entresemana no puede venir,asi que echale hilo al cometa,esto va pa largo ,los ejercicios de subida de escalera,muy sanos y a mi me vienen de lujo pues mi sobrepeso es fuerte,pero cada escalon que subía me acordaba del que habia roto la traída y mas que quería ver a iker gimenez. :
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Carmen, le puedes comprar a Asen, Passicobea y a Patiodemirecreo. Lo que no consigan ellos... También está el vivero inglés Dibleys. Nunca les he hecho pedido, pero otros foreros te pueden decir cómo les ha ido. Ah, Viveros el Jardín, en la provincia de Valencia, tiene página web. José es mu apañao. Y el otro vivero asturiano, Villor.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS hola Esta begonia comprada esta mañana, espero os guste...ponía Begonia Magic Colour Red, no sé si será el nombre.