Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola Malee,bonita va subiendo esa begonita,que suerte que en invierno puedas tener plantukis afuera,aqui ni por las luces,yo ya estoy de mal humor que anuncian de nuevo fuertes bajadas de temperaturas,en fin es lo que hay.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola Níspero Gracias Sí, aquí se pueden tener las plantis afuera, no les pasa nada eso sí, como caiga granizo la tenemos clara, pobres plantis. Ah! Además hay otro problema de tener las plantis afuera, que te las pueden robar, esta tarde me han quitado una rosa También anuncian lluvias para el finde, así que parece que volvemos al invierno
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Yo también tengo dos que me dieron desde hace unos días. A ver por dónde salen.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola Noctiluca Seguro que saldrán bien bonitas, a ver si no tardan
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ,la verdad que eso de que te las roben ya me ha pasado y me da mucha rabia porque no se pueden estar velando todo el tiempo y claro sin ver a la dedos largos con las manos en la masa no se le puede tan siquiera ni reclamar,solo quedarme callada como la tonta del bote.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Sí, yo creo que han sido unos críos Mira como era la rosa: ¿Pero cómo que dudas? Si la Erythophylla es una de las más fáciles de propagar, solo tienes que poner la hoja en agua, rellenar el agua cuando se evapora y tener mucha paciencia
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gracias, a ver si me acuerdo y mañana le hago una foto al rosal para que veas todas las rosas que tiene
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Niña vas a tener que darme unos consejos rosariles ,tengo unas pocas,pero siempre se me llenan de todas las pestes del universo,no se tratarlas,de todas tengo una que da una rosa rojo fuerte y con un olor embriagador,vere que esta al abrir la primera y sacare una fotico.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gracias Karju Níspero, verás yo a ese rosal no le hago nada, ni siquiera lo riego, ni le hago una poda y ahora casi llega hasta el piso de arriba. No he podido resistirme y aquí están las fotos:
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Malee pues ese rosal esta muy alto y vaya la cantidad de rosas que tiene,pero dime es efecto de la luz,se le ven medio blancas las hojas o mi glaucoma va palante.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Pues es verdad que se ven blancas , yo creo que es por efecto del flash, aunque mañana te lo confirmo a la luz del día, que ahora no se vé nada, está oscuro, oscuro y la farola no alumbra nada, casi es como si no la tuviéramos.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Seguro es efecto de la luz,las mias le he ido quitando el pulgon con la manos ya que son pocas,quería traer alguna blanca,pero visto que se me enferman tanto pues no se si comprarlas.