Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Cómo que se ven blancas????? yo no veo náaaaa las blancas no son margaritas????? Si si si vamos a esperar que sea de día !!!!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Marisa, clavé las hojas de la Ery en la misma maceta donde está la gloriosa. Y la rosa... no me extraña que te la hayan quitao. Es preciosa. Leyéndote me he acordao de esta canción de Carlos Cano, con letra de Lorca de su Diván del Tamarit. http://www.youtube.com/watch?v=Hz3f_alR-Xw Me largo a cenar algo, pasadlo bien.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Karjunex,las margaritas ya se ven,jajaja,yo creo que es por la luz o quizas otra planta que tiene al lado,lo que si es una rosa preciosa.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Karju que risa Sí, hay margaritas a la izquierda y geraneos a la derecha, a parte de un hibiscus amarillo y alhelíes morados. Mañana le hago otra foto al rosal y salimos de dudas Níspero yo de rosas blancas no tengo ni uno, el vecino sí que tiene una y no le hace nada, solo la poda en febrero, ni siquiera la riega y es un rosal de los antiguos según él. Noctiluca, entonces a armarse de paciencia Gracias por la canción, no la conocía. ¡Buen provecho!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Uauuuuuu, me parece un gran logro (yo nunca lo he conseguido ) Enhorabuena, tiene muy buena pinta esa plantita.......
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola a tod@s ¡Buenos días! Gracias Paqui No desesperes, tú inténtalo, ya verás como lo consigues Ayer os decía que tenia otra hoja en agua y hoy me he dado cuenta de que ya tiene una raicilla Unas fotos de mis begos: Las florecillas de la B. Tamaya: Y el rosal:
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Han crecido mucho esas begos y querrás decir " el señor rosal " maadre!!!! Muy lindas todas
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Marisa, tus begos están preciosas! ¡Y vas a tener otra Erythrophylla! Yo les muestro cómo están los esquejes que me envió Asen. Como ya conté en el hilo de Paqui, la Black Truffles y la Butterfly van muy bien. A la Looking glass se le cayó ayer la hojita que no había llegado a abrir. Como el trocito de tallo que está plantado aún no está blando, lo sigo dejando por las dudas. Y les muestro la begonia Credneri en la cual encontré los pulgones verdes: las dos hojas más grandes, que estaban abarquilladas, se han recuperado y están extendidas.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola .. ADRIANA ,esos esquejes se ven fenomenal ... si ves que la LOOKING GLASS no tira,ya sabes ... MARISA ,preciosas tus begonias,y ese rosal esta de lujo ... UN SALUDO PARA TOD@S ... un beso desde Mallorca.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Por ahora dejé el palito en la tierra. A ver si todavía en la primavera me llevo una sorpresa!! Estoy vigilando a los otros dos para decidir el momento de separarlos, no sea que se vayan a enredar las raicitas. Pero creo que voy a esperar que estén un poco más grandecitos, no sea cosa que meta la pata y se estropeen.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡Hola, begonier@s! Llevo mucho tiempo sin decir ni mu, más liada que la pata de un romano , aunque de vez en cuando me asomo por aquí para ver un momentino vuestras begos, que eso me da muy buen rollito Así que hoy, por fin, me hago un hueco de tiempo para poner fotos, ¡hala! desafiando mi mala mano con ellas, para que veáis algunos de los progresos primaverales. La ventana begoniera del patio. La ery pasó todo el invierno fuera y la granizada de Navidad la dejó echita una pena, hubo que cortar un montón de hojas, pero ahora florece: Los "palitroques" de la aconitifolia se decidieron a brotar . Hojas brotando. En la segunda foto puse 4 hojas de begos diferentes, sin pensar en que iban a brotar todas. ¡Menudo lío del montepío se ha armado!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola, Mara!! Tu ventana begoniera es una hermosura!! ¡Allí hay de todo! Pero cité la foto de tu guardería begoñil porque me encantó: ¡felicitaciones!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Mala mano !!!!!! pero si te ha salido todo !!!!! A mí también me gusta mucho la maceta mix (yo tengo una pero solo con tres ejemplares distintos jis jis) me pasó casi lo mismo limpiando le quité las hojas estropeadas y las puse en una maceta y.....
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Malee,muy lindas,el rosal gigante,se ve muy sano,mi vista no lo vio bien antes,jaja.