El paraíso mágico de las begonias

Tema en 'Varios temas sobre begonias' comenzado por Malee, 11/12/12.

1. curruca

curruca

Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS

Pues yo me pido la manicata que es rarísima con esas manchitas :ojoscorazon:
    Curada no estoy pero con el ánimo mas alto de ver begonias, eso si.

La semana pasada, en una tienda tenían de las de ala de ángel a 1€ y aunque tengo, las vi un poco diferentes y compré 4 :11risotada: que las estoy regalando a la familia, bueno, una se vendrá conmigo a Lloret :happy:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Mara, que se mejoren los pachuchos y que pasen un hermoso fin de año y un comienzo del 2013 excepcional!! :beso:

Gracias, Carles!! :razz: Y había quedado sólo en un tronquito... :happy: Pero regándola con regularidad se ha ido recuperando.

Apenas abran las flores ustedes las verán antes que nadie!! :5-okey:
    Muchas gracias por tus buenos deseos. :razz: Muy feliz fin y comienzo de año!!

Gracias, Lojoma!! :razz: (Llamame Adriana :happy: )... La Cruz de Hierro es muy linda y hace un par de días, con bastante pena, le quité tres o cuatro varas florales que le brotaron, ya que la planta anterior que tuve se me estropeó por completo después de la floración. Es la única clase de begonia con la que me pasó esto y no quiero volver a hacer la prueba. :happy:

¿¿1 euro???? ¡¡Qué baratas!!! :52aleluya: :52aleluya: Aquí las únicas baratas son las macetitas con pequeñas Semperflorens. Las Rex cuestan unos 9 o 10 euros. :icon_evil:

3. carmen.a

carmen.a

¡Hola a todos! Lo primero de todo, felicitaros por esas begonias tan preciosas...:ojoscorazon: Lo segundo, daros las gracias. Hace un par de meses compré una begonia rex y me pasé con el riego...Creí que iba a perderla, pero buscando información sobre las begonias descubrí este foro. Siguiendo vuestros consejos del otro hilo, le sequé con papel de cocina el cepellón, le limpié la maceta, la cambié a un sitio con más luz y sólo la he regado dos veces desde entonces..., y creo que se va a salvar...incluso le ha salido una hojita. En fin, que no me parecía bien no agradeceros el compartir vuestros conocimientos, jeje. Feliz año.

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Carmen!! :razz: Espero que no sólo hayas entrado hoy a agradecer los consejos de los begonieros, sino que sigas participando y nos cuentes cómo va tu rex. :5-okey:
    Feliz fin y comienzo de año para vos también. :52aleluya:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Para todos los habitantes de este paraíso....

Que con los últimos minutos de este 2012 queden atrás todas las dificultades y que comiencen con la esperanza y las ganas de hacer que el 2013 sea mucho mejor!! :beso: para todos!!

6. lojoma

lojoma

Hola a tod@s:

Os deseo feliz año.....

Besos y felicidad para todos.

7. nispero

nispero

Feliz fin de año y prospero 2013 para todo el club begoniero,salud y suerte.

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Por lo pronto hoy abrió una de las florcitas, así que comienzo el año con su foto :razz: :

Espero que todos estén pasando un hermoso comienzo de año en familia. :beso:

9. cuka55

cuka55

Adriana que preciosidades tienes:ojoscorazon: .Y esta ultima divinaaaaa
    :beso:
    Curruca y Mara , espero que esteis mejor:beso: :beso:

10. lojoma

lojoma

me encanta:52aleluya: un color precioso:ojoscorazon:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gracias, Cuka!! :beso: A mí me dejó asombrada que floreció tan pronto (la plantita no sé si llega a medir 20 cms.) :razz:

Si será precioso, que el día que la vi en flor el año pasado en el patio de una señora, no lo dudé un momento y toqué el timbre para pedirle un esqueje. :11risotada: :11risotada:

12. maripepa

maripepa

Yo hubiera echo igual Adriana, porque es una preciosidad!! se ve pocas begonias con flores de color naranja :icon_rolleyes:

13. carmen.a

carmen.a

¡¡¡Qué bonitas!!!

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Maripepa, Carmen, ¡¡muchas gracias!! :razz:
    A mí el color me tiene embobada!! :11risotada:

15. Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS

Hola Buenas Noches!!!!!!!!!!!

Que pena que no paso por este hilo....porque soy adicta a las begos.....por aquí hay personitas que conocen mi pasión:mrgreen:

Pero el nombre del hilo viene como anillo al dedo....

he aquí en donde he adquirido gran parte de mi colección.....me excuso por las fotos que no salieron espectaculares:icon_evil: pero bueno

[​IMG] [​IMG]

las begos nacen por doquier....la malla es sólo por las hojas y flores de los árboles....sería imposible limpiar a parte que es el borde de la montaña...un resbalon y quedaba en el fondo de la montaña:sorprendido: :sorprendido: no se como viven allí:sorprendido: :sorprendido: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: