Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Que maravilla!!!! Adriana es el parrillero más piropeado del mundo y no por sus asados La Credneri preciosa, la soli-mulata idem, la Bowerae enoooorme, la masoniana . Tengo un problema no sé que lado del parrillero miro
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡Gracias, Carmen! Esos dos son los lados de abajo. Arriba tengo más plantas en ambas partes también... ¡Gracias, María! Si yo tuviera que elegir una sola, la verdad que no sabría con cual quedarme.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gracias, María! Si yo tuviera que elegir una sola, la verdad que no sabría con cual quedarme. Es cierto Adriana ,pues las tienes todas de pasarela,muy lindas,hasta la saxifraga esta guapa.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adriana Tu s begonias estan magnificas, no sabría cual elegir, son todas preciosas!!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Ése es un hijito de otra saxífraga más grande que tengo. Si estuvieras cerca de aquí ya te lo habría llevado. Lola, te digo lo mismo que a María: si estuvieras cerca, ya tendrías algunas de las begonias bebés de la primera foto.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Carmen, para ver el parrillero de Adriana tienes que hacer como yo que bizqueo un poco para no verlas todas de golpe y me de un chungo. María, esas dos begos son una pasada.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Son todas muy generosas alabando mis begos, con las hermosuras que ustedes tienen.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adriana, porque estás lejos que si no....... los asaltos a ese parrillero iban a ser sonados , porque está de escándalo
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡Cuánto me alegro! Sería lindo poder compartir con ustedes las begonias y algún charla con café de por medio. Y escribiendo esto se me ha venido a la mente la Noctiluca, que nos tiene abandonados... ¡Carmeeeeeeeeeeeennnnn! ¿Por dónde andás?
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Buenas tardes amig@s begonieros Sin palabras me quedo con las preciosidades que móstrais desde el parrillero de Adriana pasando por las de Carmen y Maria y demás que ahora no recuerdo pero que va por todas Este invierno e perdido varias que me gustaban mucho y me costo tenerlas pero, otras van bíen y ya os la mostrare Ahora os pongo como van los bulbos que plante hace dos meses y que ya alguna me esta dando algunos capullos de flores. Estos eran los colores (haber si son esos)
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Que guapas se ven maripepa,que tuvistes un invierno muy fuerte?,ya no las enseñaras,saludos.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Maripepa, esas begonias están creciendo preciosas!! Va a ser un espectáculo cuando florezcan. Lamento mucho que hayas perdido algunas en el invierno, pero ya llegarán otras para compensar la pérdida.