Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Esta me hizo mucha ilusión verla con flores pues nunca las había visto. Begonia Tinkerbell Richmondensis alba Madelaine Madsen
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS No te creas, yo aún no lo he conseguido (mal de muchos..... ), aunque ahora tengo una hoja con raices, pero aún falta pasarla al sustrato y dicen que ahí hay muuuuuchos fracasos..... y no me atrevo
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Ya estás tardando. A mí también me interesa el tema, aunque a decir verdad, la única que me cogió hongos (me la regaron demasiado mientras estuve en Brasil) fue la Cruz de Hierro.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡¡Se ven estupendas, las tuyas, paisana y la de los demás. Por cierto, ¿dónde conseguiste la Tinkerbell? (Se llama como el hada de Peter Pan)
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS para no ser menos pongo unas de las mias me dais mucha envidia las teneis preciosas y muchas variedades que yo no tengo pero estoy en ello solo es esperar el momento jj yo no las tengo identificadas por vagancia algún día puede que lo intente
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS como veréis me gusta mucho la siempre floren las tengo repetidas siempre estoy con los esquejes no las dejo crecer jjj gentileza de una amiga gentileza de otra amiga
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS esta la tenia desaparecida y guala aqui esta bueno otro dia mas creo que ya es tarde besitos
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Mari pepa, mira que tengo madelaines y gigantes, tampoco han dado flor aun, aunque yo soy mas de hoja, como ya sabeis y no es un problema. una de ellas podemos considerarla un arbusto Creo que voy a etiquetar yo también la indocumentada como richmon alba. como janito y tu. quiero una tinkerbell! bueno dos! XDDDD
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Juana creo que entre todos te podemos ayudar. Begonia allery Mazae Begonia fuchsioides Me parece Eunice grey, pero la mia esta dando florecillas rosas... asi que se admiten propuestas. Begonia pinafore. ( apúntanosla para un intercambio ) Begonia ricinifolia Begonia reniformis Begonia argenteo-guttata Esta por lo que veo la tienes identificada, albopicta. Begonia boomer
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Maripepa, las tienes preciosas. Que suerte que ya te ha florecido Tinkerbell, la mía aún no, pero ya se andará.... Juana esta me ha dejado , no me parece ricinifolia , las tienes muy bonitas.