El paraíso mágico de las begonias

Tema en 'Varios temas sobre begonias' comenzado por Malee, 11/12/12.

1. francy77

francy77

Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS

Marinalta
    wowwwwww..meraviglia

2. ASEN

ASEN

Hola:beso: ...

MARINALTA:beso: ,tu begonia es una VIRGINIA JENS,pongo una foto de la ASOCIACION AMERICANA DE BEGONIA:5-okey: ..

y por desgracia,la pagina que has puesto,no hacen envios fuera de USA,hay autenticas preciosidades:ojoscorazon: ...

UN SALUDO PARA TOD@S:beso: :beso: ..

un beso desde Mallorca.

3. Mara

Mara

Hola! :beso:
    Siempre que paso por aquí me quedo ojiplática perdía con vuestras begos. ¡Cuantas maravillas! ¡Seguid así!

Juana, esta la conozco yo, verdad? :5-okey:
    Chulísimas tus begos, en especial esa "falsa ricinifolia" o Virginia Jens, como te la ha identificado Asen :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

y esta un regalo de una amiga

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué planta hermosa! Esas flores son un espectáculo! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Mara, esa Marmaduke está preciosa! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hola, Asen! :razz: ¡Buenísima tu identificación! :beso:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Para todos, pero especialmente para la fanática de las begos de pelillos cortos :razz: va esta foto tomada recién a la Credneri con flor:

6. maripepa

maripepa

Adriana esa flor con pelillos, me a encantado:ojoscorazon:

Juana, tienes unas begonias muy bonitas y las flores de VIRGINIA JENS, como te la a identificado Asen, son preciosas!:ojoscorazon:

7. maripepa

maripepa

Nuevas compritas :eyey:

Esta no se como se llama, es de caña, pero no tiene pintitas, si me podeis ayudar con la identificación, pues no e encontrado ninguna que se le parezca :icon_rolleyes:

[​IMG][​IMG]

Y esta otra también esta sin identificar, tiene las hojas como la Richmondensis, pero las hojas mucho mas grandes y gruesas :sorprendido:

Siempreenflor doble

8. curruca

curruca

Todas preciosísimas, pero las de los "pelillos" mas :11risotada: :meparto:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Yo sabía que ibas a aparecer! :meparto: :meparto: :meparto:

Maripepa, de los nombres, ni idea, pero esa ala de ángel sin pintitas está divina!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y las otras, por supuesto que también. :razz: Si veo alguna parecida con el nombre, te aviso. :5-okey:

10. Mara

Mara

Maripepa, qué chulas. Yo no me preocuparía por sus nombres. Si no los sabes, para llamarlas les silbas y ya está :11risotada: . Lo importante es lo lindas que son :5-okey:

11. Patio

Patio Rojiverde

Juana ya me parecía rara esa ricinifolia, XD virginia jeans, que nivel :smile:

Mari pepa, la pongo en mi lista de identificaciones, no se cual es, pero me encanta. sin pecas, es muy original.

12. lojoma

lojoma

Pero que BELLEZAS!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Patio

Patio Rojiverde

Adri, casi se me pasa tu credneri, la mia, esta muy grande, ha sido una de las quemadas, la he puesto a la sombra, pero la verdad es que esta superbonita. ya pondré foto tb.
    flores no tiene, pero claro aquí faltan dos días para verano, y a ti dos para invierno. supongo que florecerá mas adelante, no me acuerdo XD

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gabriel, aunque parezca mentira, la Credneri es una bego que la vez anterior que la tuve me dio mucho trabajo para que se mantuviera bien y finalmente se estropeó del todo y desapareció.
    Esta plantita que tengo ahora es de un esqueje que me dio una vecina. Ha crecido bien, aunque hace un tiempito se le quedaron las hojas más grandes abarquilladas y yo no sabía por qué. Finalmente y gracias a una foto, descubrí a los causantes: pulgones verdes. :icon_evil: Los eliminé y al tiempo las hojas se extendieron nuevamente.
    Supongo que florece en época de frío porque la vecina que me dio el esqueje tiene su planta en flor en este momento. :razz:

15. marinalta

marinalta

bueno pues maryarena no tuvo mal ojo yo no quedando me tranquila cojo hojas de las tres que tengo y las comparo tiene las hojas diferentes tiene mas puntas y pelillos por todo el tronco y la hoja es mas gruesa que la ricinifolia la
    flor y la vara también tienen diferencias he puesta varias hojas en maceta ya tengo dos que han sacado plantitas como saldrá mas de una
    repartiremos jj pero cobro caro he <<<MARACC<<<tu marma duke esta muy bien y la plantita de ricinifolia verdadera ya esta grande

[​IMG] esta hoja es la diferente tiene el envés diferente y mas picos

mis bebes saludos y besitos