Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola ... MARINALTA ,tu begonia es una VIRGINIA JENS,pongo una foto de la ASOCIACION AMERICANA DE BEGONIA .. y por desgracia,la pagina que has puesto,no hacen envios fuera de USA,hay autenticas preciosidades ... UN SALUDO PARA TOD@S .. un beso desde Mallorca.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola! Siempre que paso por aquí me quedo ojiplática perdía con vuestras begos. ¡Cuantas maravillas! ¡Seguid así! Juana, esta la conozco yo, verdad? Chulísimas tus begos, en especial esa "falsa ricinifolia" o Virginia Jens, como te la ha identificado Asen y esta un regalo de una amiga
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡Qué planta hermosa! Esas flores son un espectáculo! Mara, esa Marmaduke está preciosa! Hola, Asen! ¡Buenísima tu identificación!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Para todos, pero especialmente para la fanática de las begos de pelillos cortos va esta foto tomada recién a la Credneri con flor:
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adriana esa flor con pelillos, me a encantado Juana, tienes unas begonias muy bonitas y las flores de VIRGINIA JENS, como te la a identificado Asen, son preciosas!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Nuevas compritas Esta no se como se llama, es de caña, pero no tiene pintitas, si me podeis ayudar con la identificación, pues no e encontrado ninguna que se le parezca Y esta otra también esta sin identificar, tiene las hojas como la Richmondensis, pero las hojas mucho mas grandes y gruesas Siempreenflor doble
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡Yo sabía que ibas a aparecer! Maripepa, de los nombres, ni idea, pero esa ala de ángel sin pintitas está divina!! Y las otras, por supuesto que también. Si veo alguna parecida con el nombre, te aviso.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Maripepa, qué chulas. Yo no me preocuparía por sus nombres. Si no los sabes, para llamarlas les silbas y ya está . Lo importante es lo lindas que son
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Juana ya me parecía rara esa ricinifolia, XD virginia jeans, que nivel Mari pepa, la pongo en mi lista de identificaciones, no se cual es, pero me encanta. sin pecas, es muy original.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adri, casi se me pasa tu credneri, la mia, esta muy grande, ha sido una de las quemadas, la he puesto a la sombra, pero la verdad es que esta superbonita. ya pondré foto tb. flores no tiene, pero claro aquí faltan dos días para verano, y a ti dos para invierno. supongo que florecerá mas adelante, no me acuerdo XD
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gabriel, aunque parezca mentira, la Credneri es una bego que la vez anterior que la tuve me dio mucho trabajo para que se mantuviera bien y finalmente se estropeó del todo y desapareció. Esta plantita que tengo ahora es de un esqueje que me dio una vecina. Ha crecido bien, aunque hace un tiempito se le quedaron las hojas más grandes abarquilladas y yo no sabía por qué. Finalmente y gracias a una foto, descubrí a los causantes: pulgones verdes. Los eliminé y al tiempo las hojas se extendieron nuevamente. Supongo que florece en época de frío porque la vecina que me dio el esqueje tiene su planta en flor en este momento.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS bueno pues maryarena no tuvo mal ojo yo no quedando me tranquila cojo hojas de las tres que tengo y las comparo tiene las hojas diferentes tiene mas puntas y pelillos por todo el tronco y la hoja es mas gruesa que la ricinifolia la flor y la vara también tienen diferencias he puesta varias hojas en maceta ya tengo dos que han sacado plantitas como saldrá mas de una repartiremos jj pero cobro caro he <<<MARACC<<<tu marma duke esta muy bien y la plantita de ricinifolia verdadera ya esta grande esta hoja es la diferente tiene el envés diferente y mas picos mis bebes saludos y besitos