Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Si es por eso, las mías tendrían que estar cayéndose de flores!! (Bueno, no tanto, a ver si van a pensar que soy centenaria)
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola familia ... entro a desearos que tengais un buen verano,me voy a desconectar unas semanas,descansare, y volvere con las pilas a tope,y espero que con muchas begonias .... UN SALUDO A TOD@S ... un beso desde Mallorca.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Asen, iba a ir al correo este viernes, pero voy a esperar a que regreses!! ¡¡Que lo pases de maravilla! Y que vuelvas cargada de begos!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS hola Hace unos días que no entro y he perdido el hilo, pero he visto por ahí begonias preciosas!!!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Asen descansa.... diviérte.... desconecta.... que te lo tienes merecido..... y vuelve con muchas sorpresas begoñiles...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola a tod@s ¡Buenos días! Ayyyyyyyyyy preciosas todas las begosssssssss Yo os traigo una sin nombre, da flores de un color rojo bermellón, es de una amiga, ¿alguna idea de cómo se llama?
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS como están ustedes estas son mis begos que se han despertado un poco y esta florece por primera vez tiene la flor naranja no se aprecia por la flor de hortensia que hay detras esta de hojas redondas ya tiene un hijo ,,Galatzo prepara macet esta bego resusita despues de un año parada
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS esto salio de semilla que me an mandado pero no se lo que es alguien lo conoce gracias esta ya la tengo tiempo no crece mas y tampoco la conozco tengo un esqueje enraizado para intercambios e mi serratipetala que esta aguantando es por ahora mu preferida junto con estas lo mismo que estas pequeñas de alegrías ciclamen y alguna begonia pequeña ,o mismo que hoyas enraizadas de la carnosa un saludo
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Podría ser ASTRIDA? ..... te pongo la foto de la mia para que puedas comparar
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola, saludos a todos en mi primera intervención. Marinalta yo tengo una paolmar Prince muy bonita ( no te puedo poner una foto pues todavia no se hacerlo) que compré en un vivero de Oviedo que está en Llanera, Lloso del rio o villor, no se cual es su nombre real y la pena es que no se como te la podria enviar si tu me mandas algo de la venosa que no la tengo pues quiero hacerme con ella y la palomar tengo dos ya agarradas de hoja. Adios.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola juana, muy bonitas todas Sabes cual es la planta de las pintitas blancas (la otra parece una aristolochia)
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Miré unas cuantas páginas antiguas y veo que sois unas artistas y que sabeis muchos nombres de plantas; cuando sepa subir fotos voy a poner algunas pues se pocos nombres de mis bengonias y como tengo muchas( unas 35 distintas ) ya agarradas, puedo intercambiar con vosotras por otras que yo no tengo. Grfacias.