El paraíso mágico de las begonias

Tema en 'Varios temas sobre begonias' comenzado por Malee, 11/12/12.

1. Mara

Mara

Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS

HALAAAAA!!!! :ojoscorazon:
    No se puede despistar una ni un minuto, porque siguen saliendo bellezones como los que nos pone minerodeinterior (de volverse loca con tanta bego, y Adriana tan lejos...); y como las de Galatzo: ya sabes, puedes volver a irte, que regresas y te encuentras así de lindas tus begonias :5-okey:

2. lojoma

lojoma

Madre mía Galatzo, que maravilla de begos, la última me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Carmen, no hay derecho a que me hagan estas cosas!! :desconsolado: :desconsolado: No sólo estoy en invierno, sino que no tengo esas bellezas que han mostrado Minero y vos. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Hablando en serio, tus begos están divinas!! :eyey: El cuidador se portó que es una maravilla!

Mara, no me lo recuerdes!! :desconsolado: :desconsolado:

4. carmen.a

carmen.a

¡Qué bonitas Galatzo! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

¿Cómo se llama la bego de las hojas negritas que hay en la esquina derecha de abajo? Me encanta...

Adriana, ya os queda poquito para la primavera...:happy:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Carmen!! :razz:
    Sí, es cierto. Falta poco más de un mes, pero creo que lo más frío del invierno ya pasó. Los días que hay sol se siente la primavera más cerca. :eyey:

Esa bego de hojas negritas debe ser Black Velvet o alguna similar. ¡Es preciosa! :ojoscorazon:

6. GALATZO

GALATZO

Minerodeinterior, has acertado no la he identificado, pero ya se andará...
    Mara, he ojeado lo atrasado y te he visto liada con un metro, que pasada de bego.
    Lojoma gracias.
    Adriana ahora nos toca disfrutar a nosotros, pero luego seremos nosotros los que miraremos ojipláticos tu parrillero.
    Carmen.a como ha dicho Adriana la tengo identificada como Black Velvet.

7. maripepa

maripepa

Hola a todos :52aleluya: :52aleluya:
    Se ve que el calor les sientan bien a nuestras begonias y crecen sin parar :eyey: :eyey: nada mas hay que ver todas las preciosidades que nos muestran nuestras amigas begonieras, como Marisa, Asen, y Carmen, y que a pesar de que algunas se han ausentado, sus cuidadores se han comportado muy bien:5-okey:

Adriana los esquejes de España se ven muy bien y grandecitos ya, a pesar del frío de por allí, ya cerca de la primavera veras como crecen rapido, (lo peor ya paso):happy:

Minerodeinterior, preciosas tus nuevas aquisiciones :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias por poner las fotos de viveros Vilor de las begonias, ya sabia que tenían fuchsias identificadas, pero tantas variedades de begonias no lo sabia, e visto su pagina de venta pero no tienen a la venta todas las begonias que tu muestras, no se por que sera :icon_rolleyes:

Por aquí aprovechando el tiempo de playa, que luego el invierno es largo :icon_cool:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Maripepa, es cierto: lo peor ya pasó :razz: , e incluso los días de frío polar fueron pocos (una semana o algo así). Lo demás ha sido como casi todos nuestros inviernos: bastante suave, para las temperaturas extremas que veo por otros lados. :happy:

¡Tendrás que ir hasta Villor a ver en vivo y en directo esas preciosidades!... :ojoscorazon:

9. marinalta

marinalta

hola aquí me tenéis llena de envidia pero mucha envidia por que no se donde vivís que sino las tendríais que poner bajo candado gggggggggg
    que rabia no poder tenerlas todas y que este clima se diera genial para ellas verlas crecer por todas partes sin ningún esfuerzo eso seria la aaaaaa leche

deciros a todas y todos que están preciosas y que siga así, yo estudiare un curso para poderlas entender no hablamos el mismo lenguaje yo quiero que crezcan de prisa y ellas van mas despacio solo por hacerme la contra,así
    no se puede

hoy recibí una de ebay pongo foto

]

tambien pongo esta orquidea por su flor tan rara

gracias por poner esas preciosas begonias y por cuidarlas tan bien :5-okey: :5-okey: :razz: :razz: :razz: :razz:

10. marinalta

marinalta

unas cuantas begonias yo las veo todas iguales sera que es la misma y no me entero ?????

una hoja de gloxinia la primera que enraizó no se si fue casualidad

11. marinalta

marinalta

mi primera florecilla de esta orquidea tan diminuta bella pero

eso es todo por ahora mañana subiré mas begonia solo begonias y el que me quiera regalar algun esqueje yo tan contenta ,tengo muchas cosas con las que corresponder, hasta con orquídeas , hoyas, en fin besos y salud y mucha clorofila :5-okey: :5-okey: :razz: :razz: :razz:

12. lojoma

lojoma

Hola

Marinalta que begos tan lindas y la orquídea tiene un color precioso¡¡¡¡

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Juana, ¡qué hermosura! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Hasta las Gloxinias has logrado reproducir por hoja! :52aleluya:

14. marinalta

marinalta

gracias Lojoma es verdad que no esta muy vista me parece una cara de gato jjj

haver si me los conquisto y me mandan una begonia grande , que ilusionjjjjjj

gesos lojoma y a sufrrir :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

15. Mara

Mara

Juana, no tienes una bego de ebay, tienes DOS igualitas :52aleluya: Es preciosa.
    Con lo de las identificaciones creo que no puedo ayudarte, me armo cada taco...:-? Espera a ver si florecen y alguien te dice.
    La orquídea es una maravilla :ojoscorazon: