Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Saludines Karjunex,si son bonitas ,pero mi pobre marido no descansa con el trabajo asi que de momento el sitio ahi sigue,pero sin nada echo,quizas en el verano coloque ahi algunas y despejar mi cocina,jajaja ,le dijo a mi hijo que yo acumulaba cosas,mi hijo le pregunta que cosas y dice plantas,jaja mi hijo le contesto no son cosas son seres vivos,asi que de momento la oposicion no es fuerte,el gobierno si,jaja.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Saludos Galatzo,la verdad siempre he traido begonias y siempre acaban yendose,jaja pero no de vacaciones sino que me paso con el agua o no acierto con un buen compost,pero yo sigo insistiendo,ya le cojere el punto.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Si Adriana a mi hijo nunca les han molestado,ojo que mi marido me lo dice para fastidiarme porque en carrefur me dijo,mira begonias y el mismo me cojio las dos que traje,lo que si me cambio una que yo quería diciendome esa la tienes,no era cierto ,pero para no quitarle el embullo quede callada,ya me encargare cuando vuelva de ir a ella,penita es que no voy a menudo,pues no me queda muy cerca y a el ya le tengo dicho si ves alguna begonia por francia me la traes,pero nada que ver el dice por donde voy no las hay o yo no las veo,jaja.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS María, tu marido se merece un monumento!!! El mío no me compró jamás una planta ni lo hará... Y saber cual planta tengo (aunque se equivoque), menos que menos!!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Mi marido siempre ha comprado plantas,jaja no se cuantas orquideas me ha traído de Alemania,el conduce un trailer y va a varios paises y hubo un tiempo iba mucho a Alemania y cerca de donde descargaban habia un sitio donde vendían de todo entre ellas plantas y las orquideas eran baratas,lo malo es que venian ensopaditas de agua y como con una esponja,na que al final se morian solo me queda un dendrobium,por eso ahora quiero que se entusiasme con las begos haber si cae alguna.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Ponelo a estudiar todos los enlaces que hay por aquí con fotos, para que aprenda a reconocerlas!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS jajaja,el pobre no tiene tiempo de eso,pero de vez en cuando se las enseño y le digo begonia aunque sea en frances es begonia,tu miralas bien,jaja.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Decile que cuando vea plantas que tienen pelitos en los tallos, casi seguro que ésas son begonias. Podrá traer alguna que no lo sea, pero hay una probabilidad muy alta de que acierte.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Nispero, yo también vi el programa ese en X-Plora, y mi padre me dijo como tu marido, que a ver si iba yo a tener ese síndrome pero con las plantas Hoy he visto begonias parecidas a las tuyas pero costaban mas de 11€, demasiado tu las has comprado muy bien.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Jajaja,Curruca entonces tu padre esta como mi esposo,jaja,dice que tengo el sindrome de almacenar plantas,jaja,yo me lo tomo a cachondeo y me parto,jaja. Estas dos planticas las compre en carrefur,antiguo continente,a 3.50 no las vi cara,a 11 euros es un palo,que va asi ni las miro.saludos.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Nispero, Yo he pasado esta mañana por el Carrefour y he encontrado una rex pequeñaja y destrozadita por el agua. Nada que ver con las que tu adquiriste. En mi caso la que no se interesa en absoluto por las plantas es mi mujer. Como ella misma dice "a mi me regalan un cactus y se muere". Desde luego, tampoco tiene idea de lo que acumula en casa. Si lo supiera... Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Ays ays los parientes!!! mi marido me dice "Rosa, hazte a la idea de que estas son todas las que existen en el mundo" y a ver mí me da la risa, unas veces me callo y otras...... no. A ver si tengo un ratiiiito y me paso por el Carrefour!!! las que venden en grandes superficies siempre las tienen encharcadas, yo compré una limeade en un super también por 3 euros y la pobre perdió un montón de hojas hasta que se repuso de tanta agua.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Xaviherp,yo en de orense las vi todas bonitas,eso si solo de tres tipos de hojas y bien encharcadas,tambien es cierto que las ponen apretaditas y muchas personas van como un elefante en un cacharrero,no les importa como quedan algunas,pero es lo que dan las grandes superficies.Asi que a tu esposa no les interesan las plantas,jaja ,seguro en lo mas recondidito le gustan,pero no da su brazo a torcer,jaja.