Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Pues mira que bien,aqui en estos tres dias de noche esta bajo cero y eso que no nos podemos quejar porque otros años para estas epocas ya había apretado bien,por eso las plantas se cuecen fuera en estas noches,pero es lo que hay.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS lojoma es cierto que la mismita no parece,pero he retequebuscado y solo sale esa y hay otra llamada Abenrote,pero en el foro donde la he visto no se habla mucho de ella. Igual me pasa con una bego que tengo que no se si es imperialis,o silver jewel u otto foster.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola, aprovechando que comentais algo de poda en las begos, os comento que yo tambien estoy pensando en podar mi mazae que esta superenorme y los tallos se doblan sobre si mismos, ademas la he movido y se han alborotado mucho las hojas he pensado en podarla... ¿que opinais vosotros..? no quisiera cargarmela...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola, Pilar!! Creo que lo mejor sería, en primer lugar, esperar más a fines de invierno o principio de primavera. Y luego, no hacerle una poda muy radical por las dudas, sino quitarle algunas puntas fuera de lugar y por supuesto, plantarlas para obtener nuevas plantitas. Pero no me hagas demasiado caso que yo no soy muy amiga de podar las plantas!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Yo es que no te puedo decir ,las mias son peques y no tengo experiencia en poda,pero es cierto que sera mejor al venir el buen tiempo,bueno mejor esperar que dicen los demas.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Aqui no hace mucho frio, este invierno es supersuave, 20 de maxima y alrrededor de 10 de minima, mis fuchsias estan brotando todas..¡¡¡ Lo de cortarles las puntas no me soluciona el problema.. miden mas de 60cm los tallos... creo tendria que cortar mas abajo me parece a mi...mañana hago alguna foto. Claro que ya he sacado esquejes, ya los tengo agarraditos, tengo que cumplir algun compromiso, pero si podo saldran montones..jajaja
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Con la boca abierta me e quedado con tantas begonias tan bonitas que habeís puesto Jirardo, no te digo nada, todas las begonias que pones son preciosas!! valla coleción que as juntado en poco tiempo Pilar, yo por ahora no tocaria la Mazae pues es el tiempo de sacar las flores, yo tengo todas las rizomatozas saliendoles las flores, si las poda ahora quizás no les salgan Mirad esta que la saque de una hoja y ya esta sacando flores
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS hola Nispero Me parece que se llama Yukon frost, es la única del catalogo de begonias beleaf que falta la foto y no he podido encontrar en la web, por descarte puede que sea esa, las demás no se parecen ninguna. Mira este enlace: http://www.gruproig.com/productes-cataleg-especie.asp?idm=es&especie=20
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS http://www.gapphotos.com/imagedetails.asp?imageno=338097 lojoma crees que sera esta,porque es la foto de yukon frost.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS http://www.gapphotos.com/imageresults.asp?txtsearchterm=begonia&:pageno:4: miren que bonitas 12 paginas,hasta salen fotos de reproducirlas,espero les guste.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS nispero tienes razón, tampoco se parece, yo no la había encontrado ninguna foto....pero viendola... como que nó, lo dejaremos estar. Muy bonita la página de fotos de begonias, vienen cosas muy interesantes. Me ha gustado lo que he visto (no todo) la foto de una begonia con flores amarillas.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Lojoma Yo lo pienso dejar asi,en algun momento sabrenos si es la Yukon frost o cual es su nombre. Es cierto la página esta muy bien,cuando tenga un tiempecito la mirare detenidamente,se ve muy bien,saludos.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡¡Vayan armándose de paciencia que hace un rato tomé nuevas fotos de la Caribbean!! Tengo que pasarlas a la otra computadora y en este momento está usándola mi hijo mayor, así que por ahora se salvan. Pero de mañana no pasa.