Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Pues seguire tu método,pues una roja muy bonita echo las hojas arriba y ahora las hojas esas nuevas andan descabezadas,pienso que en cuanto suban un poco las tempas cortarlas y comenzar de nuevo,vaya por dios nunca la tendre decente.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Yolanda bella esa Limeade,es todo un espectáculo ya sea con o sin flor.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Jiraldorovi,todas muy lindas,esas ferias deben ser animadas y con esas y otras bellezas de plantas como para no perdersela.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS María, espero que ayer hayas pasado un hermoso cumpleaños y brindo con vos a la distancia para que todos tus sueños se transformen en realidades en esta nueva etapa.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adriana ,no avise ,porque ya al principio del foro se ven los cumpleañeros jaja,aparte el jueves es que mi esposo esta en casa y en correr de un super a otro se va el tiempo,por lo demas fue un dia tranquilo,con algun regalo y poco mas
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Maria!!!!! cómo se te ocurre cumplir años!!!!!! bueno, si es porque te han regalado begos vale, pero sino pa qué???? Otra cosita, donde se ve que se cumplen años, a ver si he cumplido alguno y se me ha pasado pedir regalitos !!!!!a no que yo ya no. María guapa un besazo.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Muchas gracias Karjunex,Jajaja,los años llegan quieras o no,begonias no me han regalado ninguna,pero no creas tengo a mi costillo con la muela siempre,me dice que donde carga en francia hay un sitio de plantas y yo ya le digo trae alguna en cuanto tengamos buen tiempo,no se si lo hara pero yo ahi dale que dale,besosss.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS María, la solución es que un día que tu marido vaya a Francia te pegues a él como garrapata y vayas a ver por vos misma qué plantas hay allí. Porque si esperamos por ellos....
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Pues muchas felicidades Níspero, que pases un feliz día con los tuyos y ya sabes, para primavera, quedan pendientes como regalo un montón de begonias chulas, que ahora, la verdad es que están las pobres muy chuhurrías
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Muchas gracias curruca,es cierto ahora no estan en su mejor momento,pero ya llegara la primavera,cada vez falta menos,hoy oí que para valencia 20 grados,que envidia por dios,pero siempre agregando,de la sana
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Felicidades Nispero!!! Yo estoy esquejando algunas hojas, pero con tan poca temperatura van hiperlentas. Llevan un mes largo y las dos primeras empiezan ahora a sacar raicillas. Javier