Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Esta es igual que la anterior,pero la camara le saco una hoja verde.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS porque unas veces se pincha en las fotos y se ven mas grande y en otras no.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Resulta que si reduces mucho la foto, entonces no la puedes ver más grande, trata de no reducirlas tanto, con que no lleguen a 200kb es suficiente.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Asi que es eso lo intentare en otro momento y vere si me sale bien. Esas si son mías,,no estan muy guapas porque las tengo hacinaditas en mi cocina,quizas la saque en el verano,porque parece que no ,pero dan un poquito la lata.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Pues ya veo que era el motivo,es que nunca la subo por los pixeles sino por lo otro que me sale,bueno que ya aprendí
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Nispero, preciosas todas. Pero yo me he enamoraoooo. de la Begonia scutifolia que cuelga Malee en su post. Aunque aceptaria pulpo como animal de compañia, que quede claro. Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Bien !! Lo has conseguido Hola Xavi Buenas tardes !!! Y yo de todas las que he puesto Lástima que no las veamos por aquí....
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Malee, Me cuesta tanto admitir el comentario que haces referente al hecho de no poder conseguir ciertas variedades. Entiendo que pueda haber algunos casos de mas difícil adquisición, pero es que hablamos de una amplia mayoría. Tengo que pensar en algo que podamos hacer al respecto. Obviamente, se admiten ideas, pero estoy por la labor de emprender alguna acción para mejorar esta situación. Xaviherp