Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hace unos días les mostré una foto de las pequeñas Speculata nacidas por esqueje de hoja. Hoy repito esa foto y pongo otra que tomé ayer:
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adriana tus begonias estan de exposicion,que lindas estan y viendolas asi fuera del parrillero mejor,estan exhuberantes.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Pues estan de escándalo,que bien cuidades se ven y sanas,debe ser lindo visitar asi un botánico,suerte.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Patio Son espectaculares las begonias, que grandes y hermosas, me encantan
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola a tod@s Buenos días !!!! Preciosíiiiiiiisimas todas Os traigo las mias
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Malee,estan muy bonitas,me gusta ver asi las flores tan peluditas.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gracias Níspero Pero tienes suerte de que aprendí a hacer fotos no hace mucho, si no, no bubieran salido así, hubieran salido fatal Gracias Lojoma También tengo la B. Mazae que me está sacando varas florales, a ver cuando abre las flores y le hago una foto. Ya empieza a notarse la primavera y os quiero enseñar como están los almendros en mi islita:
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Chic@s, Pero hay alguna begonia fea. Por favor, que alguien cuelgue alguna algo menos agraciada porque no se puede aguantar tanta belleza. Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gracias Xavi ¿De verdad quieres ver una bego pocha? Entonces mañana le hago una foto a una que está super pocha y no sé porque -(
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Ya empieza a notarse la primavera y os quiero enseñar como están los almendros en mi islita Malee,que suerte teneis que la primavera os vaya apareciendo,por aca mucho frio y anuncian entrada de otro frente con lluvia y viento,asi que mis pocas planticas siguen resentidas ,saludos.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Níspero, no te creas, aún no se nota el buen tiempo por aquí, hemos tenído unos vientos para salir volando y hoy lluvia y un fríoooo, pero parece que las plantas a pesar del mal tiempo quieren despertar del largo letargo del invierno
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hoy aqui un día estupendo,pero al caer la tarde aprieta el frio asi que me puse a mirar el tiempo online y para aqui bajadas de temperaturas y mas agua por varios dias ,puse algunas fuchsias fuera y estan de pena,mañana las entrare porque ya que me han aguantado el invierno no quiero perderlas al final.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adriana algo les das para que ya vayan con esa fuerza,estan muy bien,pero que mas te podemos decir solo en ingles,green fingers,creo que se escribe asi,jaja.