Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Sí vale más que las metas dentro por si acaso, yo también metí algunas begos dentro, si las dejaba fuera me las iba a encontrar peladas....
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡¡Buenas tardes!! Marisa: las begonias, preciosas (creo que ya te lo dije en algún lado... ) y los almendros también. (Con lo que me gustan las almendras... ) María, que se ponen así solitas!! Yo sólo las riego. Y también se me estropean algunas, como a todos... Una de ellas es la Heracleifolia, que me encanta, y cuando quise acordar estaba toda estropeada. Saqué un par de esquejes a ver si logro recuperarla. Xavi, convencete: no hay begonias feas!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adriana, estoy convencido de que asi es. De ahi el reto. Buscad una fea, y rápido, porque mi salud se resiente con tanta belleza "inalcanzable". Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Begonia ludwigii Begonia ludwigii x incarnata Estan son muy feas, madre e hija
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gabriel, madre mía me has partido el corazón. Me vais a matar entre todos. Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS [ María, que se ponen así solitas!! Yo sólo las riego. Y también se me estropean algunas, como a todos... Una de ellas es la Heracleifolia, que me encanta, y cuando quise acordar estaba toda estropeada. Saqué un par de esquejes a ver si logro recuperarla. Niña es que las tienes de lujo,todas te van y frondosas,a mi todo lo contrario sera mi clima y mi poco espacio,saludos.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Patio que bellezas,quizas algún día las puedas tener y yo las mirare,jaja.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Patio Que preciosidad!!!!! Dios mío donde estan esas begonias.... Una maravilla:
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Y porqué no se venden estas begonias tan feas?????? Yo haría el esfuerzo de llevármelas a casa
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Totalmente de acuerdo contigo, Curruca. Ahí están feas, feas, feas. En mi casa quedarían muchísimo mejor ...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS algunas de ellas se fueron al cielo jeje pero como tengo las fotos y las pienso recuperar pues colaborare poniendolas begonia rex - plateada begonia rex otra beg. rex beg. erytrophilla impatien walleriana ( alegria ) beg. dragon wings la de antes impatiens ( roja ) beg. argenteo guittata begonia eliathor begonia fuchsimoides por ahora solo puedo poner esas fotos, hasta otra.