Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Vaya Rafaela, parece que las sucuadictas también tenemos debilidad por las begonias!! Enhorabuena, esas Rex son espectaculares.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Rafaela, preciosas begonias. Me gusta mucho la rex plateada. Xaviherp.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola, Rafaela!! Esas begos son preciosas y estoy segura de que pronto vas a volver a tenerlas. Duna, hay tantas plantas tan lindas que es muy fácil hacerse adicto a todas ellas!! Creo que todos elegimos una variedad en especial como nuestra preferida por falta de espacio para tenerlas todas...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS resumiendo: - Preciosas todas las flores y begos de TOD@S, en especial para Natalia que sé que le ha costao una hartá, y por cierto muy chulas esas flores de medora, niña anímaté más a menudo y pon alguna foto, aunque nadie mejor que yo para entenderte !!! -Gabriel, malo remalo requetemalo !!!!! es que las veo y me pongo maaaaala del toooo, si se organiza una operación " BEGO FEA" me apunto aunque sea de grumete. - Noctiluca, gracias por recordarme la palabra alcancía, yo hubiera jurado que era una PORKI-GUACA Besos y abrazos pa toooos toooos
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Rafaela, las que llamas impatiens, no lo son, son begonias, la de flor rosa begonia cucullata y la de flor roja una begonia semperflorens Karjunex, a ti también te cuesta lo de las fotos??? Pues menos mal, por que viendo la alegría con las que las ponen los demás, no se si lo mío es dificultad o vagancia
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Mira lo que me e encontrado!! La plantan como si fueran geranios
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Rafaela muy lindas tus begonias,tambien se ve que tienes un sitio precioso.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Donde es eso Maripepa,habra que darse un saltico hasta alli y con una bolsita .
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Maripepa, veo que has encontrado mi jardin. Bueno, ahora en serio, preciosas. Pero que sepáis que estoy fibrilando, eh !!! Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS No se donde es!! la encontrè en el Facebook, parece alguna esposición de flores pero no dice donde
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Muy bonita, y la de al lao parece una gran looking. La verdad es que vista asi no parece una rex.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gabriel, Cierto es una "Looking glass", pero la protagonista es una B. taiwaniana con un contraste hiperespecial. Xaviherp.