Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Exactamente Gabriel. Por eso te menciono el contraste tan tremendo que tiene. Supongo que las condiciones en las que haya estado han reavivado el contraste que por otra parte la especie ya tiene, aunque mucho mas apagado Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS a ver si la conseguimos algun dia. XD Yo la mas rara que he encontrado a la venta es esta: Keniensis o wollastonii. Y la verdad, lo que cuesta, prefiero pensar que no existe
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡¡Es preciosa!! Y la Looking glass que está detrás, también. Jamás las vi por aquí. Gabriel, no me dejes con la duda ... ¿cuánto cuesta?
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adriana y Gabriel, Esta no tiene nada que envidiarle y no lo digo porque sea mía. Es que lo creo. Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS 15€ + 35€ de envio, podia añadir mas, pero no estaba mas que disponible esa y evansianas. que ya tengo. Asi que 50 por una begonia, aunque sea de kenia, pues no.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Si, pero a mi es que la Rex no me llaman.. supongo que de verlas en todos los lados. solo los cultivares de hoja gigante, y claro esos no estan a la venta..
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gabriel, pues que suerte a mi llaman todas... Las verdes, las rojas, las rosas, las negras,...,las rubias, las morenas, ... Ah no, que no iba de eso. Bueno, en definitiva, que no hay begonia que no me tire al menos un poquito. Es una pena porque discriminar para mi es de una complejidad importante. Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Xavi, no sólo no tiene nada que envidiarle, sino que es más bonita... Lo de los 15 euros, si la planta la tuvieras en un vivero de tu ciudad, no sería tan imposible... Pero sumado a los 35 de envío, ya es demasiado. La verdad es que si yo gastara eso en una planta tengo el divorcio seguro. Y si se me llega a secar, ni te cuento. Yo estoy como Xavi. las begonias me llaman todas!! La Rex que yo tengo con la franja plateada (creo que es Silver Queen), ha llegado a tener hojas de 30 cms. A mi, de las Rex, me encantan las que son rojas y negras.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola a tod@s Buenos días !!!! Preciosas begos Yo os traigo estas
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Xaviherp,es muy bonita esa begonia y la de atras lo mismo,para mi todas son bellas hasta las Eliator que no se me dan,jaja.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Malee son todas tuyas,me estaría todo el tiempo mirandolas,no es justo que no lleguen esas bellezas aunque la verdad yo no las podría tener por una cosa,por la otra y por la otra,jaja,sentido figurado jaja.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Níspero, ojalá fueran mías, pero no lo son , pero yo no pierdo la esperanza de encontrar alguna Menuda ventolera tenemos otra vez, así no se puede hacer nada, aunque tampoco podría hacer mucho, mi espalda se está quejando otra vez