Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS La esperanza es lo ultimo que se pierde,quien quita que las empiecen a traer a la venta y si las puedes comprar ,ya las tienes. Este tiempo esta fatal,aqui ,frio agua,viento y sin señales de parar ,la verdad consolaría un poquito de sol. que traes, mal la espalda pues cuidate y aprovecha este mal tiempo para descansar.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Sí tienes razón, a ver si mejora el tiempo para el sábado y me doy una vuelta por el mercadillo Es lo que hago, después de ir a trabajar, me quedo en casita, es que este frío me mata y claro ya está el dichoso lumbago haciendo acto de presencia Aquí solo tenemos mucho viento y un fríoooooo.... A ver si esta foto te consuela un poquito es de mi playita
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS [ A ver si esta foto te consuela un poquito es de mi playita [/QUOTE] Caramba esa playita consuela a cualquiera,gracias.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adri y Xavi, como sois las quereis todas. malee, espectaculares, si tengon que elegir una, esta: siempre me han tirao mas las hojas que las flores, aunque el resto tb las acojo si hace falta
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS hola Que preciosidades de begonias estais poniendo.... Madre mía... pero quien tiene todo eso...me pongo nerviosa solo de verlas. Malee Preciosa playa tienes. Todo un lujo!!!!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Ay ay ay Marisa qué has hecho !!!!! por favor un poco de compasión, yo no puedo con esto, al final me voy a tener que ir a ver al médico para que me prohiba entrar
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Pues yoooo a lo mejor me tapaba los ojos y ....... no no claro no es racional, pero es que es muy wollastonii !!!!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Grabriel, yo también me quedaría con esa y con las otras no tengo remedio por pedir que no quede Lojoma, gracias, a mí me gusta la playa en invierno está mas bonita. Karju, pero si yo no he hecho nada Para que no os dé ningún infarto os dejo unas fotos no de begos si no de una puesta de sol del verano pasado
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Para que no os dé ningún infarto os dejo unas fotos no de begos si no de una puesta de sol del verano pasado [/COLOR] [/QUOTE] Hay una sentencia que dice que muchas veces las mejores cosas de la vida son gratis y esta es una de ellas,lindo atardecer,muy romántico.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Totalmente de acuerdo contigo, Níspero . Ains, dos días sin mirar el foro y por poco me da algo al ver estas begonias tan lindas...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Marisa y Nispero, Preciosos ejemplares !!!! Me voy a ir a la cama para no ver mas fotos porque no teneis compasión. Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Xaviherp,quien las tuviera,pero soñar no cuesta nada,yo el día 14 pienso mirar begonias y si veo una guapa,la pido de regalo,la pena es que se que no vere ninguna guapa,que sin vivir.