Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Malee tienes identificada la que sale detras de la ricinifolia? la veo diferente, no muy habitual. muy chulas todas. Adri, esa es una maravilla.... Asen animo con la lachaonensis.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Cual?? Esta?? Así estaba cuando la compré, y ha tenido flores hasta ahora, aun le quedan 3 florecitas. Me dijeron un nombre, pero no me acuerdo a ver si lo busco.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Ni idea, la compré sin pensarmelo en el mercadillo la última vez que fui, era de una payesa, a ver si mañana voy, si el tiempo y mi lumbago me lo permiten, claro. Ahora esa bego está empezando a sacar hojitas nuevas, voy a ver si encuentro el nombre que me dijeron, eso me pasa por no apuntar las cosas , cuando lo sepa te lo diré
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Marisa, fijate si el nombre no era "Astrida"... (No es que yo esté tan memoriosa. Es que Asen en su colección puso una que creo que es igual... )
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adriana, eso es un mega estirón, que le has dao????? A lo mejor es una begonia gitana !!!!! Los gitanos no quieren comienzos fáciles para sus hijos, como tu begonia, ha pasado sus calamidades pero ha demostrado que es más dura que un troncho, asi que si no tienes nada más reservada para ella......
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Ayer era el día de los enamorados !!!!!! fuí a un super y qué veo? una estantería llena de begos, todas rex. Me puse muy seria, y muy pero que muy introspectiva y me dije: Rosa, tú te quieres???? y me respondí "más que a mi vida" asi que me autoregalé una begoñita !!!!!!! ya pondré fotos antes de que me la cargue. Pero es que hoy he ido y que tenían?????? bulbos de begonias !!!!!! (dos x uno) y he dicho a ver Rosa.........
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gracias, Gabriel!! A mí me tiene encantada, porque como ya conté, me ha resultado muy difícil esta bego. Ay, Rosa, espero que el destino no tenga más calamidades reservadas para ella, que ya bastantes ha aguantado!! Ahora sólo resta esperar que siga creciendo y algún día quiera florecer.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Marisa, muy bonitas y si que tiene parecido a la Astrida, aunque no puedo aegurar que lo sea. Adriana, tu clima es milagroso para la buena evolucion de la begonias. Es increible como consigues que se muestren en todo su esplendor. Rosa, suerte con las nuevas adquisiciones. Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gracias, pero ahora ya casi no tiene flores, esa foto es de noviembre del año pasado que fue cuando la compré. Ya decía yo.... pensé menuda memoria Gracias Bueno decidido por ahora queda bautizada como 'Astrida' Mirad lo que he encontrado Begonia polilloensis Y esta que rara Begonia lilloensis
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Te me has adelantao , la polilloensis iba a colgarla hace unos dias y se me olvido. me llamo muchisimo la atencion.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Son preciosas, que hojas mas raras tienen y que siferencia entre una y otra. Una maravilla