Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Yo también me las pediría todas Grabriel, total como soñar no cuesta nada Que bien nuevas begos Seguro que prosperarán los esquejes, ya verás
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡¡Begonia nueva!! Con la primavera que ya tienen tan cercana, seguro que esas begonias te van a dar pronto la alegría de unas nuevas hojitas. Tenés razón, Marisa!! ¡¡Soñemos!! Yo averigüé en un vivero y me dijeron que en las primeras semanas de marzo seguramente tendrían algunas clases de rex. Parece que también hacen envíos. En esa fecha llamaré de nuevo, aunque sinceramente, si consigo algunas más, no sé dónde las voy a poner...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS MarisaQue preciosidad de begonias!!!! Me gusta mucho la BEGONIA SWEET MAGIC Menuda vara floral!!!!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS No se cual es pero me encantan ese tipo de begonias. Adri, marisa, ya pondre fotos del rizoma, y de como evoluciona, hacia tiempo que deseaba esa begonia.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Bueno siempre encontrarás un hueco para alguna planta nueva Sí verdad?? A mí también me encantan, lástima que aquí no se vean, esto es lo malo de estar en una mini isla Sí, si fotos de la evolución
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Marisa, preciosas todas. Yo tengo semillas de la sikkimensis veremos a ver que pasa. Gabriel, enhorabuena !!! Queremos ver fotos en cuanto sea posible. Xaviherp.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola ElPatioDeMiRecreo, perdona la pregunta, pero ¿ de donde vienen que tardan 10 días ? ¿Es una compra online ? Gracias de antemano por la información..... y sigo babeando .. Saludos !!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS De italia, el correo de España es de los mejores de Europa. cuando mando a Europa lo reciben en 3-4 dias, excepto casos puntuales, una vez uno de italia lleno de hoyas, tardo 2 meses, algun esqueje aprobeche... porque eran hoyas, que si llegan a ser begonias
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Esta es la unica que viene con hojas. de las de hoja grande, pero no se cual es. caribbean no. Un deseo hecho realidad Begonia acida y otro deseo! (aunque menos que la acida XD) Angularis.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS esto si que no me lo esperaba !! (yo soy medio italiana) pero es cierto que el servicio postal italiano no destaca por su rapidez ... a mi algunos documentos me tardan una eternidad ..... pero desde luego me hubiera fastidiado mucho recibir el paquete estropeado encuentro que tienes buen carácter ...... ¿y no reclamaste? Bueno de todas formas tienes unas bego's estupendas, voy a seguir admirando las que aportais .. saludos
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡¡Gabriel!! Qué lindas begonias compraste!! Tienen unos excelentes rizomas y tallos, así que ya te veo en poco tiempo "presumiendo" de tus hermosas nuevas begos...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS No, compre, son intercambios por hoyas XD desde que cerro la alemana ( la tudesca que dicen ellas XDDD ) ya no tenemos mas remedio que intercambiar para conseguir begonias, donde si que he comprado... y una pasta... y me da miedo :S es en Dibleys, en hodnik, me niego.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Es una preorden, las plantas las mandan a partir de marzo, pero me llego un mail diciendo que ya se podian comprar, hace 1 mes. y por si se agotaban, las compre.