Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Por cierto, ayer estuve en Carrefour y tenían distintas clases de Rex ( Amazing) a 2€ cada una y encontré una tipo Palomar Prince pero llenita de pelos blancos, así que al final me lleve tres Si alguno teneis Carrefour cerca, pasaros porque merece la pena, en floristería no bajan de 6€. Preciosas plantas Gabriel, pero es verdad que lo de los envíos a Italia, da un miedo !!!!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Curruca, no se si será una promoción aplicable a todos los Carrefours de Barcelona. En cual vistes la promocion? Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gabriel, que envidia. Tienen una pinta estupenda. En dos dias las tienes echando flores y llenitas de hojas. Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Xavi, yo voy a plantas 5 variedades en cuanto me lleguen, algun consejo sobre substrato, luz, temperatura? cuida de esas siki a ver si intercambiamos plantitas de semilla
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adri no lei tu comentario habra que plantearse hacer otro parrillero. Xavi, si desde luego los rizomas estan muy sanos, yo creo que prosperaran.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola aquí pongo una foto de una de las mías, alguien sabe como se llama gracias
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Carmen, nunca habia visto una begonia con esas flores, aunque no presto atencion a las begonias de flor. veo las hojas muy redondas,
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Felicidades Patio !!!!! han llegado muy bien. Yo no tuve tanta fortuna, y también fueron 10 días !!!! A punto estuve de poner una denuncia por secuestro !!!! Ahora podéis echar carreras Adriana y tú con las Caribbeans
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gabriel,, esas begonias de Italia se ven estupendas, y veras que crecen muy rapido Curruca, que pena a mi me coge muy legos el carreful me conformare con ver las fotos de las tuyas Un semillero de begonias, va muy lentas, pero espero que ahora que llega la primavera den el estirón
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gracias chicas, desde luego mimos no les faltaran, que a saber si se mueren si las puedo volver a conseguir. Karju, pero fue una compra? reclamaste? te mandaron otras?
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola patio, yo tampoco la abia bisto nunca por eso me la lleve a casa jajajaj gracias.