Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS hiciste bien, yo me lleve una dudosa, y era boliviensis !!!! Pepa que variedad es esa begonia?
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gabriel, eso esta hecho. A ver que tal van te/os cuento. Si prosperan abra para todo aquel que quiera. Xaviherp.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Si fue una compra y no reclamé. Conseguí sacar adelante dos rizomas 2 de un total de 8. Una catástrofe, a este episodio se refiere Cármen cuando dijo el otro día que yo hablaba de " mis muñoncitos" joio vicio !!!! MariPepa estupendo ese semillero, de aquí a ná verás el estirón que pegan. Curruca.... fotos fotos fotos !!!!! Níspero, ande andas que no te veo !!!!! Marisa, las fotos que nos pones son AAAAAAAAAAAGGGGGGHHHHHHHH autocontrol autocontrol. Adriana, tienes que convencer a tu marido, de que los chicos ya son grandes, pronto crecerá la familia y hace falta un MEGA PARRILLERO !!!!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Ni idea!! eran semillas que me mandaron del intercambio de Reinatoda, parecen que son de caña Gracias Carmen
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡¡Ustedes están buscando que a mí me echen de casa!! No sé ni falta que hace: me conformo con saber que es una hermosura!!! Maripepa, esas begoñitas están geniales. Y sí deben ser de caña: se les ven las pintitas... MEGA patada la que me van a dar a mí como siga ocupando espacio con las plantas...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Recién tomé unas fotos, pero puedo pasarlas en la máquina de mi hijo y está muy apoltronado escuchando música en su P.C. En cuanto se despegue de la silla correré a pasarlas y les muestro...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Me acabo de enterar de que existe la caribbean prince e imagino que la caribbean princess... con esto de las begonias hay que ser demasiado selectivo
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Níspero, ande andas que no te veo !!!!! Saludos para ti Karjunex y para todos,la verdad ando esperando mejores tiempos,jaja,entre tanta lluvia aire y frio ando como en babia,entro leo un poco y salgo,pero no dejo de ver las bellezas que van poniendo,yo no he aumentado la familia,fui hace unos dias y mire y las begos de una floristería eran las mismas de siempre y de 7 euros para arriba,luego en otro sitio entre ,pregunte por begonias y me dijeron que no era el tiempo,le vi una begonia de caña y le comente que era begonia,me dijo si esta es de las que hay por aqui en todas las casas,la verdad la iba a coger,pero parecia como si hubiese acabado de cortar dos cabezas y las hubiera sembrado,me dijo 5 euros,me quede asi a lo bobo y le dije en otro momento,no se pero me sento algo mal,porque ni precio tenía me vio interesada y me solto que 5,asi que de momento todo igual por esa parte,chao.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Preciosas tus nuevas adquisisiones Patio,la primera se parece o estare equivocada a la nelumbifolia,creo que puse mal el nombre jaja,asi queda.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS GALATZO,muy buena idea para las begonias mas dificiles,pero se necesita espacio para plantas y propagador,suerte.