Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Damy son lindas tus begonias,tengo la primera y no va arriba de ninguna forma,me dices que tierra le tienes.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola Nispero. El sustrato lo preparo con una mescla que yo misma hago de arena, turba y tierra normal. (Que encuentro aqui en cualquier parte), lo que si garantizo buen drenaje, mucha luz y riego cada tres o cuatro dias y tambien pongo de vez en cuando algo de humus ( bueno no se si escribe asi). Pongo otras fotos Espero haberte ayudado.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola, Damy!! Gracias por compartir tus hermosas begonias con nosotros. Son todas preciosas, pero me gustaron muchísimo las primeras de cada post.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Muchas gracias Damy,la verdad que todas estan estupendas ,esta ultima casi negra me encantó.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Damy Son todas preciosas, las tienes muy bien...muy lindas y sanas
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Pronto os volveré a poner fotos de mis begos. El sábado, como hacía bueno, me dediqué a hacer una revisión de lo que había sobrevivido al frío invierno. Han habido bajas pero podría haber sido peor. La erythrophilla y la ricinifolia incluso están floreciendo . La aconitifolia no ha dejado de florecer en todo el invierno :-S Y mis híbridas se están animando muchísimo estos últimos días y creo que voy a pasarlas a maceta en unos días... a ver qué tal...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola, Edu!! Esperamos ver fotos de todas esas begos en sus aprontes primaverales. La vista me falla muchísimo, pero me estoy volviendo loca tratando de descifrar tu avatar.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adriana, yo diría que el avatar de Edu es uno de esos gusanos de seda con "pedigree" que tiene Damy, muy bonitas tus begonias, pero claro, que el clima que tienes, ayuda mucho
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS https://subidaimagen.infojardin.com/subiendo/images, Esta es de una vecina,me sembrara una,veremos.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Damy, preciosas todas tus begos. Lastima que estés tan lejos. Nispero, fantástica y en el país. esta no la he visto nunca por aquí. Si te prospera el esqueje vamos a ser más de uno los que te molestemos para conseguir una hojita para probar suerte. Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Xaviherp si la mia prospera no hay problema,mi vecina me pidio dos tiestos para ponerme una de la verde y otra roja,aun no me los ha dado,me dijo que hasta que no agarren no me da los tiestos ,asi que yo espero por ella.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Natalia, pues sí deben ser con pedigree, porque los que veía en mi época de escolar (muuuy lejana ) eran todos blancos. ¡¡Preciosa!! Ojalá a la vecina le prospere la hojita que puso a enraizar para vos.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gracias Adriana,seguro que si prospera y la verdad no me puedo quejar,pues con esta vez ya son dos,la primera fue bien y de un momnto a otro se seco y ahora le dije ponme dos hojas ,me dijo no te gusta mas la otra,le dije son lindas las dos,ponme de las dos,jaja,asi si se siente contenta,mejor.