Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Aquí está el gusano completo! (disculpad por una foto que debería ir en off topic) Y no es con pedigree!!! jajaja Precísamente es la segunda generación del cruce de dos razas. A los que queráis ver más, os invito a que os paséis por este post en el subforo de mascotas: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=323133
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola Edu, Muy interesante!!!! Ya veo que las begos no son tu único hobby. Yo también formo parte de aquellos tienen un perfil muy diferenciado en lo que respecta a su relación con los hobbies. Me explico, entre los apreciamos determinados hobbies hay diferentes perfiles y uno muy característico y abundante es el aquellos a los que nos gusta todo, o casi todo, y llevamos, o lo intentamos, varios hobbies en paralelo. Es tan acentuado en algunos casos que cuando un grupo de amigos nos reunimos para compartir uno o mas de estos hobbies nos dirigimos los unos a los otros de la siguiente manera; "Que tal, como va la politoxicomania?". Y es que algunos, creedme, estamos muy enfermos. Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Edu, te hago el comentario por acá para no hacerte ir a Off Topic: estuve mirando el enlace que pusiste y he quedado asombrada de ver tantos gusanos de seda diferentes. En mi época de escolar, los únicos gusanos que vi eran blancos y no sabía que había otros.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Que bien, acerté con el gusanito Antes me gustaban pero desde que tuve unos cuantos fracasos me dan un poquito de "grima", pero vaya que son chulos
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Xavi, no te preocupes somos muchos los que estamos sin diagnosticar. Las aficiones dicen de nosotros más de lo que quisieramos. Hace ya algún tiempo, allá por el boom de los p2p, cuando encontraba un fichero que me interesaba, miraba el contenido total de los compartidos y era muy curioso ver cómo los gustos se repetian. Quiero decir, los perfiles se repiten. Si buscaba una pelicula determinada, las fuentes que la compartían tenían a su vez otros documentos de aficiones que me eran comunes. Esto me hizo comprender que yo no era "rara" es que los que son como yo están un poco más lejos de lo habitual, pero haberlos haylos !!!!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Rosa, si yo lo tengo asumidisimo. Aunque siempre hay alguien que te llama friki a la cara. A mi me resbala. Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Yo estoy fatal.... lo cojo todo con mucho interés y lo malo es que me dura... En 2004 tuve mi primera cobaya, en 2006 fui el primero en tener cobayas sin pelo de raza Skinny y hoy, en 2013, sigo criándolas y además, conservo sangre de mis primeras cobayas "sin casta" en las actuales que podrían ganar más de un concurso jejeje.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Xavi, no se si me he perdido algo, pero que otros hobbys tienes, por llamarlos de alguna forma: extravagantes. Yo creo que me he vuelto monotoxicomano, hace años tenia acuarios, pero les metia tantas plantas que acababan siendo selvas con 4 peces XD Y en cuanto a plantas, ademas de begonias, me gusta los zingiberales ( no tengo bastante con una familia que me pido todo un orden XD ) las araceas ( no tengo muchas pq no tengo condiciones optimas para tenerlas,) lo mismo me pasa con los impatiens. en general todas las plantas que destacan por sus hojas, heucheras, hostas etc. pero todo no se puede coleccionar
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gabriel, por alusiones... Me gusta todo lo que esta vivo. Pero en especial, arces japoneses, begonias, orquídeas, higueras, philodendron, helechos arbóreos, Platycerium, tortugas, tritones y en general todos los anfibios urodelos. Bueno y alguna cosilla mas. Aqui tienes algun post de otro hilo Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Los arces en tu zona son una buena eleccion, tienes el suelo calizo? o los tienes en maceta? Yo empece con un par de variedades, por tener de todo Xd pero se estropeaban demasiado en verano.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gabriel, mi suelo es calcáreo y por ese motivo los tenia en macetones hasta este año que se han ido al hoyo. Eso si, enmacetados. Yo estoy en 32 variedades diferentes (alguna repetida)... y hombre en verano cuesta, pero puedes ver que otoñada mas bonita muestran las dos ultimas fotos del acer palmatum 'emerald lace'.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS realmente puedes conseguir un jardin espectacular combinadolos con azaleas, hortensias, hostas, lo malo que necesitaras una tonelada de azufre XDDDD
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gabriel, for your eyes only. Aqui tienes un ejemplo de lo que comentas. Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Madre mía que gozada, que composición tan bella. Muy sorprendente la gama cromática. Felicidades Xavi.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Mi estilo es mas selvatico, menos artificial, estilo jardin ingles estaria bien, con su laguito XDD