Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Xavi vas hacer que compre un termómetro, para quitarte la duda Ahora les da un poco más tiempo el sol, no las protejo con el toldo, quizás sea el plástico que sube un poco la temperatura, como en un invernadero y están a gusto. Ahora solo falta, que las más pequeñas crezcan un poco y a disfrutar.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Carmen, yo lo hubiera comprado con la primera bego. De hecho, lo hice cuando empece con las orquis. Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS malee tantas bellezas juntas pueden dar infarto,donde las conseguistes,o solo es un paseo virtual,desde luego son preciosas.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS pues ahora cuando mire begonias ,buscare disimuladamente las Heucheras,jaja y si aguantan frio,esas son las que debo tener en esta casa tan fria. Patio que tienes, un jardin muy grande como dices de la selva,que suerte.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Níspero, ojalá las tuviera es un lindo paseo virtual y aún tengo más fotos para poner pero será otro día.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gabriel, conmigo no hay peligro con las Heucheras porque jamás las he visto por aquí. Marisa, seguramente nosotras no vemos en los viveros esas begos tan preciosas para que no nos dé un ataque de locura y arrasemos con todo... ¿Y cómo lograste hacerlo, si se puede saber? ¿Eran plantas pequeñitas? Carmen, por supuesto que el plástico las protege, como a las mías. A la vista están los resultados. Tampoco yo. Es más, reconozco que tendría que cambiar algunos hábitos, como el de ir colocando esquejes de hoja por cualquier maceta que tenga espacio libre... Sé que puse en algún lado dos esquejes más de Speculata pero no logro encontrarlos. Los quiero ver para saber si se estropearon o llevan miras de brotar, pero no veo en qué maceta los puse.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Alguien conoce esta,la veo linda de verdad,tambien es de la red,quien pudiera.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Malee Preciosas begonias, que maravilla... nispero También preciosa, a mí también me gustaría tenerla
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola Malee las begonias que has puesto son preciosas .... querrás creer que encuentro muy poco delicado llamar a una de ellas "Omaha Beefsteak"?? Con lo preciosas que son las hojas rojas ...... esta comparación me parece demasiado "carnal"
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Galatzo, que begos tienes jamia !!!!! Están pasadon el invierno divinamente, ahí tapaditas pero su buena luz. Con un poquito que suban las temperaturas se van a poner tremendas.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Mariiiisaaaaa, no puede seeeeer las quiero toooodaaaas Fleurbleue, estoy de acuerdo contigo, demasida belleza para un nombre tan prosaico.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adriana, las heucheras se reproducen muy bien por reproducción vegetativa , o lo que es lo mismo por esqueje. No tan fácil es, sin embargo, su reproducción sexual. Bueno, en definitiva, lo que hice fue comprar unos tiestos de heucheras desmenuzar las plantas, meter las plantitas en botellas de plástico de agua e ir introduciéndolas en calcetines para luego meter el conjunto en zapatillas deportivas y zapatos. Por cierto, me registraron la maleta y sin problema. En USA esta prohibido introducir plantas, pero no sacarlas del país. El único problema es que lleguen sanas a destino. Xaviherp.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Que bueno Xavi, entonces mejor tener buen pie para que entren bien y desde luego, viajar con muuuuuchos pares de zapatos. Caaarmeeeen has oidoooo????