Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡Qué bueno que hayas podido pasarlas sin problemas de esa manera!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Qué bonita Nispero, esto de las begonias parece la historia interminable, cada vez que paso por aquí veo alguna begonia nueva más. Será mejor que me tape los ojos porque esto no puede ser, hoy mismo he recibido cinco begonias nuevas que he comprado a Asen,y viendo etas preciosidades el reto begonil continuará.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola nispero que va, yo tengo un patio y solo pongo plantas en una parte, por mi lo llenaria todo XD pero me gustan asi apiñadas, sobre todo por el efecto contraste hojas de distintos colores/tamaños/formas y claro alguna se queda olvidada entre la maraña.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gabriel,discrepo. La foto de tu avatar es poco representativa. Voy a crear una plataforma para reivindicar la peticion de fotos de ese patio. Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Xavi esta es mas ilustrativa Se ven Las begonias predominantemente XD alguna heuchera, algun oxalis, y la alpinia variegata, a ver como queda la composicion este año. Este año si sombreo totalmente añadire las araceas, para que ya sea selva total. no cabe casi ni un alfiler ahi.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gabriel, estoy satisfecho plenamente. En serio, me ha encantado. Gracias por satisfacer mi petición. Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gabriel, una pregunta no acabo de identificar una planta de la parte inferior izquierda de la segunda foto. Esta en medio de dos rex y sus hojas son acorazonadas y verdes. Que es? Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Alguno se pensara que esta asi puesto para la foto, pero en realidad es que esta asi de lleno la parte de detras que no se ve, esta igual, hay una musa ornata, una eugenia y tropecientas begonias. luego la parte de arriba, se queda pelada en invierno, y da la sensacion de vacia, hay tengo las hostas y otras plantas, debajo de una parra que ahora esta pelada. pero en verano, es una extension de la selva
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Patio Que maravilla de plantas!!! y la Dombeya x cayeuxii, que puedo decir....
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Patio quien te viera en plena selva,jaja,tus plantas son hermosas.