Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adrianas eres toda una maestra,muy bien explicado,aparte creo que tienes unas manos divinas para las plantas,que bien.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Galatzo que bellezas !! han aguantado maravillosamente. Felicidades.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS María, muchas gracias pero el mérito no es mío, sino de quienes me enseñaron a hacer los esquejes.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Necesito urgentemente saber cual es esa begonia que se ve al fondo con hojas acorazonadas!!! la quieroooooo La prince la tienes muy chula, pero la limeade tb, todas muy bien asi abrevio XDDD
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Pues si Adri muchas gracias por tus consejos, veo que dominas mejor que yo los editores de fotos, yo no se hacer la o con un canuto
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡¡Gabriel, a gatas sé abrir el paint y poner "línea", "elipse", "texto" y ahí se terminaron mis conocimientos de editar fotos!! Bueno, la "o" con un canuto sí la puedo hacer...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gabriel, busco a ver cual es la de hojas acorazonadas pero no me doy cuenta!! Vas a tener que darnos más datos...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Creo que esta debajo de la la prince colgada. weno no se como llamar a esa forma de hoja
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¿La de hojas grandes color verde oscuro? Por supuesto no tengo idea cual es, pero si te consuela en algo, yo también la quiero!!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Por si alguien quiere ver a la criatura de 140 dolares, lo que se subastaba era esto:
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Buenas noches ... la begonia que nombrais es esta... se llama FREEDIE,las hojas pueden alcanzar,los 40 cm .. un beso desde Mallorca.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡Gracias por el nombre, Asen! Nunca la vi por aquí... Gabriel, con todo lo que me gustan las begonias, no hubiera gastado 140 dólares en esa bego.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gracias a todos por los piropos Ya ha dicho Asen como se llama, es más rápida que yo . Por cierto, ya falta menos para la foto que te debo